PROTEGE TU AUTO CONTRA ROBOS

A través de los años se ha creado nuevos autos, los cuales son llamativos y vistosos y despiertan la curiosidad y el interés de muchos, pero hay casos en los que el interés de una persona pasa los límites de la ley y se convierte un robo. Por esto se han creado numerosos accesorios de seguridad que van desde los más simples hasta los más complejos pero si algo es cierto es que ninguno es 100% seguro especialmente si posees alguna de las marcas favoritas de los amigo de lo ajeno.

A continuación en esta entrega de AutoRed te presentemos algunos accesorios que pueden reducir la cantidad de robos o por lo menos dificultan al ladrón su labor.

AUTORED_contra_robo_002ALARMA PARA AUTOS: Este es uno de los accesorios principales para evitar el robo de tu vehículo, funciona principalmente con sensores los cuales perciben el movimiento del auto. Existen alarmas más avanzadas las cuales cuentan con GPS, de esta forma se podrá localizar dondequiera que este.

BASTON DE PEDAL: Este dispositivo como su nombre lo dices, con forma de basto, se ajusta a uno de los pedales impidiendo se pueda hacer uso del vehículo de forma libre, el único problema que tiene es el instalarlo y desinstalarlo varias veces durante el día.

BASTON PARA EL VOLANTE: Este es uno de los accesorios preferidos por excelencia sobre muchos otros, porque a pesar de su simplicidad es muy práctico y económico y sus resultados son bastante aceptables, una persona amante de lo ajeno tardaría un promedio de 7 minutos en quitarlo, tiempo suficiente para ser descubierto.

CORTA CORRIENTE: Básicamente es un dispositivo de seguridad que, como su nombre lo dice, corta la corriente que va hacia la bomba de combustible para que ésta no alimente al motor y de esta manera el auto no arranca.

Se activa mediante un botón el cual puedes esconderlos en cualquier parte de la cabina del vehículo esto es lo que lo hace tan útil porque el ladrón desconocerá la ubicación y no podrá encenderlo.

Recuerda que tu auto es una de tus posesiones mas importantes, por su utilidad y necesidad y como tal debes cuidarlo, acércate con nosotros y encuentra alguno de los accesorios que pueden ayudarte a protejerlo.

Sobre Arabuko News

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*