Propone matrimonio Cristian Castro a su novia en concierto

De la manera más inesperada, Cristian Castro se comprometió este fin de semana luego de interrumpir uno de sus conciertos para pedirle matrimonio a su actual pareja, Carol Victoria Urbán.

Durante el palenque que ofreció en Mexicali, Baja California, Cristian aprovechó la ocasión para comprometerse con la violinista, quien, entre aplausos y en medio de la sorpresa de todos los asistentes, aseguró era ‘la ilusión de su vida.

“Quiero compartirles una alegría muy grande que hoy siento: Estoy muy, muy emocionado, he encontrado a la mujer que tanto soñé, que tanto esperaba”, dijo el cantante en pleno concierto.

“¿Te casarías conmigo?”, preguntó Cristian mientras se hincaba y sostenía el anillo de comprmismo. Carol aceptó la propuesta y luego de que el público festejara el nuevo compromiso de su ídolo, Cristian le dedicó la canción ‘Después de ti, ¿qué?’ a su futura esposa.

Antes de hacer la entrega oficial del anillo de compromiso, el cantante ya había publicado en el diario Reforma la petición a su novia. “Carol Victoria: ¿Te quieres casar conmigo?”, es el mensaje que se publicó en la sección Gente junto a la firma del cantante.

Aunque aún no se conocen detalles de la boda, en el programa “Hoy” se aseguró que se llevará a cabo el mes de noviembre en la Basílica de Guadalupe.

 

Sobre Arabuko News

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*