Profeco publica la referencia de precios de juguetes con más demanda en esta navidad

Las nuevas tecnologías han introducido en el mundo infantil, juguetes y juegos que han revolucionado totalmente la forma de entretenimiento de los niños. Sin embargo, hoy en día, parece ser que los instrumentos de juego que están acaparando la atención de la mayoría de los infantes son los juguetes tecnológicos como celulares, consolas de videojuegos, tabletas, reproductores de música, laptops, etc. señala la Guía del Juguete del Instituto Municipal de Consumo de Madrid.

Estos cambios en la tecnología, no sólo han influido en los gustos de elección de juguetes de las nuevas generaciones, sino también en la manera de elegirlos y comprarlos, pues antes para elegir alguno se buscaba en diferentes establecimientos hasta encontrar el adecuado. Ahora desde la comodidad de nuestro hogar, a través de internet es posible investigar cuáles son los juguetes de moda, qué incluyen, para qué edades son recomendables, así como también dónde se encuentran y cuánto cuestan.

Por su parte la Procuraduría Federal del Consumidor a través de la sección de Quién es Quién en los Precios, puedes comparar los precios de más de 500 juguetes, sin necesidad de ir de tienda en tienda y adquirirlos a los mejores precios. Toda esta información la encuentras disponible para 54 ciudades del país.

La información mostrada en este boletín emitido por la PROFECO es únicamente de referencia. Los datos de las tablas podrían variar con respecto a los vigentes en las tiendas, particularmente en los casos en que hubo alguna promoción u oferta.

Queo_precios_de_munecas_profeco_01 Queo_precios_de_juguetes_Educativos_profeco_01 Queo_precios_de_consolas_de_videojuegos_profeco_01 Queo_precios_de_videojuegos_profeco_01

Ir al artículo completo en Profeco.gob.mx

Sobre Arabuko

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*