Mantenimiento del auto en Invierno

Prepara tu auto para el invierno

Faltan pocos días para que el clima en México comience a cambiar; se está despidiendo el calor y dentro de poco comenzarán a acercharnos las bajas temperaturas, lo cual significa que al igual y como nos preparamos los seres humanos para enfrentar estos cambios, debemos hacerlo para proteger nuestros vehículos, de tal modo que evitemos que estos sufran daños derivados de las inclemencias del clima invernal.

Por ello en la presente entrega te daremos algunos sencillos consejos sobre lo que debes hacer con tu auto previo a que entre de lleno la temporada invernal.

Este cambio de estación es un momento muy bueno para revisar nuestros coches, y evitar así problemas derivados de las bajas temperaturas que acompañan estos tiempos.

Mantenimiento del auto en Invierno

Como ya sabemos, es básico realizar los procedimientos de mantenimiento preventivo con nuestro mecánico de preferencia, pídele que revise más a profundidad las mangueras y bandas.

Por tu parte, es recomendable que reemplaces los limpiaparabrisas que estén ya desgastados, vacía y rellena los niveles de anticongelante y líquido limpiabrisas.

La calefacción y el descongelador del parabrisas necesitan funcionar adecuadamente, puesto que no se utilizaron durante muchos meses.

Una de las cosas más importantes es reemplazar las llantas gastadas, ya que estas pueden provocar accidentes cuando el asfalto presenta humedad por el frío.

Mantenimiento del auto en Invierno

Así mismo, revisa que el sistema de faros de tu auto funcione adecuadamente, recuerda que en temporada de frío es común la presencia de neblina por la mañana o ya por la noche, por lo que deberás asegurarte que la luz te haga visible en los caminos, de otro modo te arriesgas a sufrir accidentes que podrían ser muy graves.

AutoRed Refacciones cuenta en todas sus instalaciones con la asesoría y las partes necesarias para realizar estas inspecciones y cambios. Además, recomienda llevar en el auto cables pasacorriente, luces para carretera, dos cuartos de aceite, un galón de anticongelante, equipo de primeros auxilios y una linterna. Si tienes cualquier duda, el personal de AutoRed Refacciones puede darte las mejores recomendaciones y sobre todo, cuidar tu coche con las marcas de mejor calidad sin que tu dinero se vaya en la inversión.

Para Otras Noticias Visita:

www.queo.mx
www.autored.mx

Queo es el Proveedor de los Servicios Web de Autored Refaccionarias

Sobre Arabuko

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*