Potencia tus campañas de E-mailing en dispositivos móviles

Vivir en la era de la tecnología digital movil ha ampliado las ventajas para aquellos que desean estar en contacto con sus clientes, concepto que aplica tanto en redes sociales como en los boletines digitales, también llamados Newsletters, sin embargo para poder obtener el beneficio completo en estas campañas es necesario adaptar los contenidos al ambiente del dispositivo móvil, haciéndolo sencillo, ligero y práctico.

Hoy en día nuestros consumidores pasan más tiempo revisando sus smartphones que el que le dedican a ver la televisión o realizar otras actividades recreativas, esto los mantiene más al pendiente de las cosas que llegan a su bandeja de correo, por lo que estarán más receptivos a la hora que llegue uno de nuestros newsletters.

Sin embargo a la hora de enviar un Newsletter vía correo electrónico, es necesario elegir bien la información, redactar de forma sencilla de acuerdo al público lector y considerar las limitaciones gráficas que los entornos móviles tienen, es decir, no cargar de demasiadas imágenes, cuidar las tipografías, etc.

Así también es deseable conocer los mejores horarios para enviar estos boletines. Expertos sugieren que se envíen temprano por la mañana o a media tarde, entre la salida del trabajo y la cena, de este modo aseguramos que el boletín enviado esté cerca de la vista de nuestros lectores cuando estos consulten su correo electrónico.

Siguiendo estas pequeñas pero muy útiles directrices podrás estar seguro que tu próxima campaña de e-mailing tendrá mucho más éxito, sin embargo debes tener en cuenta que estas fórmulas no son absolútas, por lo que te sugerimos conocer bien tu mercado, y acercarte a expertos que puedan ayudarte a crear la mejor estrategia de e-mailing adhoc a tu mercado y tus seguidores.

Sobre Arabuko News

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*