Nomina por terceros

¿Porqué te conviene terciarizar el manejo de la nómina de tu negocio?

El manejo y la administración de nómina es uno de los elementos más delicados que existen en la dirección de un negocio, por esta razón es prudente contar con sistemas que incorporan avanzadas tecnologías para eficientar estos procesos.

Para ello los negocios más exitosos de México han optado por delegar esta actividad a empresas terciarias que se encargan de llevar soluciones que ayudan a incrementar la rentabilidad del negocio.

Contratar servicios de outsourcing para el manejo de nómina ofrece algunas ventajas muy atractivas, entre las cuales encontramos:

1. Reducir y controlar los gastos de operación, transformando gastos fijos en variables, lo cual se traduce en grandes ahorros en el negocio.

2.- Acceder a otra gama de servicios dentro del marco de las disposiciones fiscales que ayudan al desarrollo de la empresa.

3.- Se eficiente el uso de los fondos de capital evitando gastos que no contribuyan al cumplimiento de la misión de la compañía.

4.- Esto último permite que los recursos sean canalizados a sus áreas respectivas ya no habrá  empleados haciendo cálculos o funciones
que no les corresponden.

5.- Mejora la administración los recursos humanos, lo cual permite elevar el nivel de eficiencia y de servicio de cara al cliente.

6.-Reduce y comparte riesgos con la figura del asociado obligado que se convierte en un aliado estratégico cuando se presentan contingencias ante las autoridades o con los empleados.

7.- Empresas de Outsourcing como Corporativo PAD ofrecen las más modernas estrategias en administración de personal, adecuadas a las necesidades de la empresa que requiere este servicio.

8.- Mejora la gestión de la administración, aplicando técnicas orientadas a mejorar el clima laboral, y por ende reduce el índice de rotación de personal en el negocio.

9.- Desarrolla evaluaciones del desempeño, lo cual fomenta la mejora continua en la cultura organizacional.

10.- Facilita el manejo de conflictos en situaciones difíciles con los empleados o autoridades.

Terciarizar-el-manejo-de-la-nomina01

Para Otras Noticias visita:

 

www.queo.mx

www.corporativopad.com

Queo es el proveedor de los Servicios Web de Corporativo PAD

Sobre Arabuko