Porqué anunciar su empresa en Google AdWords

AdWords el método de publicidad en línea con la tecnología de google, le permite publicar sus anuncios, independientemente de su presupuesto, usted sólo paga cuando los clientes hacen clic en ellos y visitan su sitio web.

Le permite también establecer el presupuesto diario de sus anuncios y cambiarlo cuando lo desee. Además, puede personalizar su campaña de AdWords para que los anuncios se muestren únicamente a los usuarios de su ciudad o región, de todo el país o de todo el mundo, por si fuera poco, Google ofrece una línea de ayuda gratuita para obtener asistencia de expertos.

Marketing Gastronómico, resalta 5 de las muchas las razones por las que vale la pena invertir en publicidad en Google:

– Puedes aparecer en las búsquedas de restaurantes que son tu competencia directa. Yo lo hago con dos restaurantes con terraza que tengo muy cerca. Son más conocidos y antiguos que el mio. Es fácil, pones sus nombres dentro de tus palabras clave y escribes un anuncio con tus ventajas. Es legal y le arañas unos cuantos clientes seguro, afirma Erika Silva, creadora de la Escuela de Hostelería de Marketing Gastronómico.

– Adwords es más barato y democrático que cualquier otra publicidad. Pagas lo que quieres (yo gasto  5 euros máximo al día) señala la autora. También puedes cortarlo y modificarlo en cualquier momento. Anuncios en el periódico local, radio o folletos son más caros y sobre todo menos dosificables.

-Si tu restaurante es bueno, no temas los comentarios negativos esporádicos. Aumentan las ventas al confirmale al cliente que el entorno de compra y los comentarios son reales. Incluye anuncios de Adwords cerca de esos comentarios en la Red de Display para aprovechar el momento y convertir una evaluación en una reserva.

– Puedes tener un local más barato. Recomiendo Adwords especialmente a restaurantes que están un poco apartados, son nuevas aperturas, difíciles de encontrar o temáticos. Si estás en la calle principal de tu ciudad olvida todo esto que ya es bastante con que pagues el alquiler.

– Enfoca tu negocio. La publicidad en Google premia a los mejores anuncios que consiguen más clicks bajandole los precios. Y para conseguir más clicks es imprescindible ser concreto en lo que ofreces. Igual que en tu restaurante. Ver cuando hacen click y vienen a comer contigo te hará tener una respuesta diaria de tus clientes y enfocar tu negocio, agrega la especialista en marketing gastronómico.

AdWords es la mejor herramienta a la hora de anunciarse.

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