¿Por qué tener lockers en nuestra oficina?

Brindar un espacio laboral adecuado es una obligación de todo empleador hacía sus trabajadores, en donde las instalaciones estén en condiciones apropiadas para llevar a cabo su labor adecuadamente. Aunque parezca un poco difícil de creer, aún existen empresas que no cuentan con un comedor grande para todos sus empleados o un área para que puedan guardar sus pertenencias personales o para descansar. Cuando esto sucede, los empleados comienzan a verse y manifestarse inconformes ante esta situación.

Por lo anterior es importante escuchar a tus trabajadores y hacer lo posible para satisfacer sus necesidades. Por ejemplo, considerando que en México las jornadas laborales son de entre 8 y 10 horas, es común que los empleados lleven consigo algunas pertenencias, comida, accesorios, entre otras cosas por lo que es necesario que cuenten con un locker con rejilla.

A continuación MUEBLES LOREDO te dará a conocer mediante este artículo los beneficios principales de tener lockers y las razones por la que las empresas deberían de tenerlos en sus instalaciones.

  1. Te brindan un espacio personal, ya que las personas necesitan mantener artículos propios de higiene o cuidado personal.
  2. Es una opción muy segura, ya sea para cosas personales o herramientas de trabajo.
  3. Cuidan el orden. Independientemente de mantener las cosas bajo llave, un locker es una herramienta que cuida el orden de una empresa y de las pertenencias de los empleados.
  4. Son estéticos y cuidan la apariencia del lugar. También es importante cuidar la apariencia y armonía del espacio laboral y estos muebles, además de adaptarse a tu espacio y tienen un buen diseño, satisfacen las necesidades de tus trabajadores.
  5. Son higiénicos. Cuando se tiene un lugar designado para guardar las cosas, el espacio se mantiene más organizado y, con ello más limpio.

Además de los lockers, también hay otro tipo de muebles metálicos para mantener tu espacio organizado y sobre todo para que tus empleados puedan guardar sus cosas por ejemplo anaqueles, archiveros, vitrinas, entre otros. Si quieres conocer más opciones de muebles, te recomendamos darte una vuelta por MUEBLES LOREDO en donde tenemos los mejores lockers, también contamos con: comedores, recamaras, cocinas, mesas y taburetes, así como el personal capacitado para que usted adquiera las mejores piezas.

Sobre Arabuko News

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*