¿Por qué contratar el servicio de asesoría de Grupo SACSA?

Ya le hemos planteado en otros artículos la importancia que tiene el trabajo de un asesor, en este le damos las razones del por qué debe contratar los servicios de los asesores de Grupo SACSA.

Los consultores agrícolas de Grupo SACSA establecen relaciones estrechas tanto con sus clientes, como con agricultores, horticultores y propietarios, para que puedan identificar y familiarizarse con los problemas a los que se enfrentan.

Esto significa que hacen visitas regulares a las siembras y hablan con el agricultor. Los consultores también brindan información relativa a los registros de los rendimientos de los cultivos, o documentos sobre los cálculos presupuestarios y planes de negocio. Lo cual le ayuda a usted encontrar la causa de los problemas y a estudiar sus efectos en sus parcelas.

Los asesores de Grupo SACSA tienen en consideración distintas formas de resolver los problemas, antes de presentar sus recomendaciones al cliente, que puede hacerse oralmente o a través de un informe.

Si el agricultor está de acuerdo con la solución propuesta por su asesor, éste a menudo sigue visitando las tierras para mantener un control sobre el funcionamiento correcto de su siembra, para sugerir cambios adicionales si es necesario.

Los consultores agrícolas de Grupo SACSA también asesoran en temas de salud y seguridad en la industria agrícola, por ejemplo, sobre todo lo relacionado con el uso de maquinaria agrícola.

La conservación del medio ambiente y las cuestiones relacionadas con la gestión de la tierra son muy importantes en este trabajo. Los asesores de Grupo SACSA trabajan de la mano con los clientes para prevenir la contaminación medioambiental mediante la promoción de buenas prácticas.

También asesoran sobre la legislación en materia de contaminación y sobre cómo los agricultores pueden asegurarse de que están cumpliendo con todas las normas y directrices de buenas prácticas.

Los consultores de Grupo SACSA se ocupan de temas financieros y de gestión, y asesoran a los agricultores sobre la planificación financiera y presupuestos. Ayudan al cliente a elaborar o mejorar un plan de negocios, o a hacer frente a las cuentas y otros registros financieros.

Así que sí usted está interesado en contratar a los mejores asesores, recuerde que Grupo SACSA cuenta con el mejor equipo de trabajo, mismos que están al día y a la vanguardia en temas sobre los avances en investigación y desarrollo; permítanos ponernos a su disposición llamando al teléfono (672) 727 1221 o visitando nuestras instalaciones en Carretera. J. Aldama No. 1620 Poniente en Navolato, Sinaloa, México.

Nosotros nos ocupamos de todo. Usted tranquilo.

Sobre Arabuko

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*