¿Podrá OPEN TABLE popularizarse en México?

Hasta hace algunos meses la única forma para reservar una mesa en tu restaurante favorito era llamar por teléfono o contactar personalmente al administrador del local; sin embargo la accesibilidad a nuevas tecnologías por parte de los comensales han podido evolucionar esta acción adaptándola a los tiempos modernos.

Aplicaciones como OPEN TABLE se han gozado de gran popularidad en las grandes ciudades, ya que solo con acceso a internet y desde cualquier parte del mundo un usuario o grupo de usuarios pueden reservar sitio en su restaurante favorito de forma sencilla y sin perder tiempo en llamadas telefónicas.

arabuko_marketing_gastronomíco_open_table_003

Open Table es una aplicación mediante la cual puedes reservar tu mesa en cuestión de minutos mediante varios métodos, ya sea mediante una forma de contacto en el sitio web, o directamente por la aplicación, a la cual están subscritos un gran número de restaurantes facilitando a sus comensales la posibilidad de establecer contacto con ellos y reservarles una mesa para sus próximas visitas.

Sin embargo en México actualmente los usuarios sólo pueden encontrar unos cuantos restaurantes, casi todos de las ciudades y cadenas más grandes del país, Sin embargo es esta una tendencia de la que se espera mucho crecimiento en los próximos años, tal y cual ha sucedido en Estados Unidos Inglaterra y España (por citar algunos ejemplos).

arabuko_marketing_gastronomíco_open_table_002

Los usuarios pueden aconsejar sus restaurantes favoritos para que formen parte de la base de datos de Open Table y todos los usuarios de esta web puedan entrar en su red de reservas y compartir la experiencia de disfrutar de ese restaurante, siempre que los propietarios quieran formar parte de Open Table.

Esta web hace que desaparezcan las listas de reservación eternas que caracterizan a algunos restaurantes, para pasar al mundo digital, donde con un solo clic puedes asegurar tu mesa en cualquier restaurante del mundo.

¿Crees que triunfará este sistema en México?

arabuko_marketing_gastronomíco_open_table_004   arabuko_marketing_gastronomíco_open_table_001

Sobre Arabuko

Un comentario

  1. dependerá de la visión de los propietarios de restaurantes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*