Pisos Daltile con tecnología MICROBIAN®

La higiene es una tarea de todos los días que exige atención hasta en el más mínimo aspecto. En definición, la higiene es el conjunto de conocimientos y técnicas que aplican los individuos para el control de los factores que ejercen o pueden ejercer efectos nocivos sobre su salud. La higiene personal es el concepto básico del aseo, de la limpieza y del cuidado del cuerpo humano.

En casa, el piso de la cocina es una zona de alerta porque las bacterias de las carnes crudas son muy peligrosas y pueden generar enfermedades. De la misma forma, el piso del baño es otro lugar que se debe de mantener limpio de bacterias puesto que el baño alberga humedad, lo que facilita la proliferación de bacterias y organismos patógenos.

Sabiendo de la importancia de mantener la higiene en los pisos, Daltile ha implementado en algunos modelos de sus pisos la tecnología “Antimicrobiana Microban® “, la cual inhibe el crecimiento de bacterias que producen manchas y que causan mal olor en la superficie de la baldosa. El resultado es una capa adicional de protección y de higiene.

La Tecnología Microban® se incorpora en el esmalte del piso durante el proceso de fabricación, de esta manera la tecnología Antimicrobiana Microban® esta activa desde el momento en que se instala el piso. Debido a que los aditivos antimicrobianos operan en el nivel celular para interrumpir continuamente y prevenir el crecimiento incontrolado de los microorganismos .

A diferencia de otros agentes antimicrobianos en el mercado, Microban® no requiere de la luz UV para ser eficaz. No se lava ni se desgasta, dando a su diseño un nivel adicional de protección perdurable y duradero.

Visite nuestra tienda Decorati y disfrute de la confianza de higiene con los pisos de Daltile.

Decorati-TecnologiaMicroban

Para otras Noticias visite:

www.queo.mx
www.decorati.mx
Queo es el Proveedor de los Servicios Web de DECORATI.

Sobre Arabuko