PINTARRÓN: Un elemento infaltable de cualquier institución educativa

Uno de los elementos indispensables de cualquier institución educativa, y también para oficias, es el pintarrón, útil para desarrollar ideas y planes, con la ventaja que te ayuda a evitar la suciedad de los gises que dejan un montón de polvo al ser borrados.

El pintarrón es visualmente más estético y resulta mucho más didáctico dentro del salón de clases; el borrado es más rápido y, a diferencia del pizarrón tradicional, no produce polvo, alergias o daños en la piel; es más sencillo y rápido redactar ideas; es posible utilizar más colores o algunos aditamentos magnéticos que refuercen la enseñanza.

En Loredo Muebles y Equipos puedes encontrar un pintarrón blanco con el mejor acabado, fabricado en MACOCEL de 6mm. Mide 90cm de alto por 300 de ancho, aunque el ser fabricantes nos da la ventaja de poder fabricarte uno que se adapte perfectamente a las necesidades del espacio donde desees colocarlo.

El MACOCEL, también llamado fibracel, es un material similar al cartón prensado, especial para trabajos manuales, siento el de 6mm uno de los más adecuados para este tipo de pintarrones. Lleva su nombre por las siglas de ‘Material Compuesto Celulósico’, lo que lo convierte en un producto perfilado para mantener durabilidad.

Los pintarrones son muy útiles, pues facilitan el desarrollo de ideas en tiempo real, ilustrando además con diferentes colores de una forma mucho más clara, haciendo la experiencia de aprendizaje mucho más sencilla y lúdica.

 

Sobre Arabuko News

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*