Periscope, la app que te permite compartir y ver transmisiones de cualquier parte del mundo

Periscope, es una app que te permite compartir y ver transmisiones de video en vivo desde tu teléfono móvil.

Te imaginabas la idea de descubrir el mundo a través de los ojos de otra persona o algo parecido a la teletransportación? Periscope permite descubrir eventos y lugares en vivo a través de video.

A través de Periscope, podrás compartir una experiencia con otros. Es totalmente gratis, solo tienes que descargar la app y registrare o bien, ingresar a través de tu cuenta de twitter para estar conectado. Al instante la aplicación te dará las sugerencias de su lista global (si lo que quieres ser un espectador). Pero si prefieres compartir tu experiencia, solo presiona un botón y al instante notificarás a tus seguidores.

Ya sea un concierto, la preparación de una receta, un acontecimiento de interés periodístico o simplemente estás presenciando los primeros pasos de su hija, Periscope, te ofrece el acceso a una audiencia y el poder de una experiencia compartida. Incluos cuando tu transmisión ha terminado, puedes hacer que esté disponible para su repetición para que los espectadores o seguidores pueden verla más tarde.

El espectador puede ver y escuchar la transmisión, además de interactuar durante la emisión ​​mediante el envío de mensajes, y “dar like” para enviar corazones al mismo tiempo. Mientras más corazones obtengas, más alto revolotean en la pantalla y al igual que en instagram, figuras en lo más alto de la lista de “Más Favoritos”.

Explora el mundo a través de los ojos de otra persona. Periscope es la aplicación que muchos famosos y no famosos ya están utilizando.

Cuando tu transmisión ha terminado, puedes hacer que esté disponible para su repetición para que los espectadores pueden verla más tarde.

Descargar periscope

Sobre Arabuko

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*