Periscope irrumpe con éxito en el mundo digital

Los avances tecnológicos en materia de telecomunicaciones digitales ha sido sumamente trepidante, al punto que hoy en día es posible transmitir video en vivo desde cualquier lugar en el planeta que cuente con conexión a internet hacia todo el mundo, algo que hace 20 años resultaba un sueño, y en este reglón en específico es que PERISCOPE ha encontrado su nicho de mercado para crear una aplicación amigable con Facebook y con Twitter además de otras redes sociales, llegando a un millón de usuarios en muy poco tiempo.

periscope_002En solo 10 días PERISCOPE ha logrado lo que otras redes sociales más robustas no han podido, y apuntan para alcanzar muy pronto los 2 millones de usuarios. (Cabe decir que al estimar el número de personas que utiliza regularmente una app o una red social se suelen contar como usuarios activos aquellos que han utilizado el servicio al menos una vez en los últimos 30 días.)

Aunque todavía es pronto para determinar el éxito o posible fracaso de esta app, muchos marketeers del mundo han comenzado a aprovecharla para realizar lanzamientos y activaciones con un público cautivo que espera a ser notificado de que la marca realizará una novedad para verla completamente en vivo, ya sea através de la misma app, o mediante un enlace a twitter o facebook.

Periscope es un competidor directo de aplicaciones como Meerkat, pero al parecer ha gozado de una popularidad mayor al menos en su arranque.

Sobre Arabuko News

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*