Kuroda: Pegamentos para plomeria

Pegamentos

La calidad de la instalación de cualquier sistema de plomería está íntimamente ligada a la calidad de los materiales con las que esta se realiza, sin embargo no solo importa la consistencia y calidad de las tuberías para asegurarse del correcto funcionamiento de la instalación, pues los pegamentos que se utilizan para unir las piezas son en realidad un elemento clave para que el funcionamiento sea óptimo.

Conocedores de esta situación en KURODA contamos con pegamentos y adhesivos de plomería de la más alta calidad, los cuales cumplen y superan los estándares de calidad de la industria, garantizando así el funcionamiento y durabilidad de las instalaciones que se realizan empleándoles.

Estos pegamentos se emplean como adhesivos y/o selladores que impiden el paso del agua através de las juntas que existen entre dos o más tubos, evitando goteos y filtraciones de líquidos.

Estos adhesivos y pegamentos pueden emplearse para unir materiales de muchos tipos, desde el PVC, la cerámica, piedra, goma, metal y muchos más.

En nuestros establecimientos contamos con las más diversas marcas de pegamentos y adhesivos para cualquier necesidad específica de la instalación, y del mismo modo contamos con asesores expertos que con mucho gusto le brindarán orientación para saber cual es el pegamento que optimizará su instalación, evitando fugas y filtraciones y adecuándose a las condiciones que imperan en el ambiente en que la instalación se encontrará para garantizar así que este funcionamiento perdurará a través del tiempo y a pesar de las condiciones a las que se someterá la instalación.

Sea cual sea la necesidad de su instalación, no importa si se trata de un proyecto grande, o un proyecto doméstico, en KURODA le ayudaremos a encontrar la opción más adecuada para llevarlo a cabo.

Acérquese a cualquiera de nuestras sucursales y pregunte a nuestros asesores sobre la opción que debe utilizar según el proyecto que quiera llevar a cabo, estaremos gustosos de atenderle como se merece.

Para Otras noticias visita:

www.queo.mx

www.kuroda.com

Queo es el Proveedor de los Servicios Web de GRUPO KURODA

Sobre Arabuko