Participará Paul McCartney en Piratas del Caribe 5

Paul McCartney sigue los pasos del guitarrista de los Rolling Stone Keith Richards y se une al mundo Disney. El exBeatle se suma al universo de Piratas del Caribe y ha colgado en sus redes sociales la primera imagen de él caracterizado.

La leyenda de la música compartió en sus cuentas de Twitter e Instagram la imagen promocional de su personaje sin embargo, no brindó demasiados detalles. Se dice que el músico de 74 años hará su aparición como un guardia de seguridad.

La quinta entrega de Piratas del Caribe: la venganza del Salazar protagonizada por Johnny Depp contará también con la actuación de Javier Bardem como el villano de la cinta, y traerá de regreso a Keira Knightley y Orlando Bloom.

Aunque se confirmó en marzo que McCartney participaría en la cinta que se estrena este 26 mayo en México, ni los estudios ni el equipo de producción han querido contar cuál será el papel que interpretará el británico. Se sabe que el cantante se incorporó al rodaje al final.

Hace una semana The Hollywood Reporter publicó un artículo en el que fuentes cercanas al equipo de producción de la cinta revelaban que trabajar con Johnny Depp fue una pesadilla. Su impuntualidad sumando a su problema con el alcohol y sus problemas con su entonces esposa Amber Heard retrasaron el rodaje y crearon un ambiente tenso en el set.

Sobre Ángeles Jacobo

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*