Servicio de Outsourcing

Outsourcing: la mejor opción en manejo de nómina

El outsourcing o subcontratación reduce los costos de producción en las empresas que optan por delegar ciertas tareas y permite elegir el producto o servicio que más se adapte a sus necesidades.

Al contratar a un experto se optimiza el tiempo de los procesos dentro del negocio y se garantiza la exactitud en el servicio contratado. En Corporativo PAD lo invitamos a que conozca los beneficios del outsourcing en proyectos de nómina.

Un modelo de empresa efectivo, tiene claro su core business, es decir, su negocio central, su concepto fundamental o la competencia clave del negocio que le genera valor y ventajas competitivas en el mercado, por lo tanto, todas las actividades que no formen parte del core business pueden ser subcontratadas.

Para la gran mayoría de las empresas, independientemente del ramo en el que se desenvuelvan, contratar outsorcing en proyectos de nómina trae notables beneficios al desempeño del negocio. Todas las actividades que están fuera del negocio central complican las operaciones, requieren mayor espacio, elevan el mantenimiento y los gastos. El outsourcing optimiza los recursos elementales de la empresa: humanos, materiales y hace más eficientes los procesos financieros.

El outsourcing en proyectos de nómina garantiza el cumplimiento oportuno de las obligaciones fiscales, brinda asesoría para la correcta aplicación de criterios en base a las normativas vigentes y los cambios en las leyes. La subcontratación de expertos en esta área proporciona exactitud y puntualidad en las operaciones de nómina como sueldos, aguinaldos, el reparto de utilidades y fondo de ahorro. También valida el cálculo y ajuste de los impuestos emitiendo las constancias y reportes correspondientes.

El servicio de subcontratación de nómina ayuda a determinar el valor total devengado por cada empleado de acuerdo a cada periodo de trabajo, efectuando las deducciones pertinentes para finalmente calcular las retribuciones definitivas. A su vez se preparan los  pagos correspondientes de cada empleado para su posterior transferencia electrónica generando registros adecuados y detallados de todo el proceso.

En Corporativo PAD contamos con una amplia experiencia en el manejo de nóminas y le garantizamos seguridad y confidencialidad en el manejo de su información. Además le ofrecemos un costo-beneficio competitivo para su negocio al permitirle ahorrar en  software, hardware, mantenimiento de sistemas, sueldos, instalación, capacitación de personal y prevención de riesgos por errores de cálculo. No dude en contactarnos.

Para Otras noticias visita:

 

www.queo.mx

www.corporativopad.com

Queo es el proveedor de los Servicios Web de Corporativo PAD

Sobre Arabuko