Nueve razones para remodelar tu cocina con acero inoxidable

Cuando se quiere agregar valor y estilo a tu hogar, invertir en la cocina suele ser una de las más grandes e importantes decisiones que puedes hacer. Escoger un estilo que vaya contigo, con tu estilo personal es la clave para agregar no solo a tu inversión. Para aquellos que buscan algo ultramoderno, elegante y fácil de mantener, el acero inoxidable en la cocina es una elección excelente. LOREDO MUEBLES Y EQUIPOS te brinda en este artículo algunas razones para utilizar acero inoxidable en toda la cocina.

1.- Fácil mantenimiento

Ya que el acero inoxidable es una superficie lisa y dura sin grietas que evitan que las cosas se atasquen, las cocinas de este material son fáciles de conservarlas limpias de comida, manchas y suciedad. Los derrames no requieren ser tratados de forma especial. Un rápido rocío de un limpiador y una franela son lo único que requieres para quitar casi cualquier sustancia que necesite ser limpiada.

  1. Higiénica

Gracias a que el acero inoxidable no es poroso, así que ningún germen ni otra cosa puede filtrarse en el material. Los microbios tienen dificultades para reproducirse en las superficies de acero inoxidable y no sobreviven por mucho tiempo. Por eso, pueden ser controlados con facilidad con una limpieza regular. Esto explica la razón por la cual los cocineros profesionales eligen equipar las cocinas con acero inoxidable.

  1. Resistencia casi a todo

En el acero inoxidable es imposible que las manches se apoderen de la superficie. El agua, la leche, los aceites, las cosas pegajosas y el café se limpian con facilidad debido a la resistencia del material. El acero inoxidable también es resistente a los tallones y puede soportar muchos años sin lucir desgastado.

  1. Se pueden construir lavabos sobre las encimeras

Debido a que el acero inoxidable es un material que puede ser formado en cualquier configuración que se desee, no es necesario que hay una separación entre la encimera y el lavabo. Se puede construir un lavabo de acero en la misma encimera para facilitar la limpieza y obtener mejor estética.

  1. Adaptable en tamaño y forma

Como ya se ha mencionado antes, el acero inoxidable no necesita ser cortado de una pieza más grande o requiere ser comprimido por un largo proceso, así que los componentes de la cocina pueden fabricarse en una variedad de formas y tamaños para cumplir con las expectativas del dueño y de la cocina.

  1. Diseño y apariencia modernos

Este tipo de material en lugar de dar una apariencia cálida y hogareña, te puede brindar un estilo ultramoderno. Hay quienes lo consideran futurista por sus suaves líneas y la superficie reflectiva puede dar más brillo en la cocina a partir del reflejo de la luz del ambiente hacia toda la pieza.

  1. Larga vida útil

Así como muchas otras cosas fabricadas con acero inoxidable, este material superará la prueba del tiempo sin desgastarse luego del paso de los años. También ese material es resistente al óxido, así que la corrosión por el tiempo no es un gran problema como en otros materiales. Tampoco hay que preocuparse por el deterioro. Solo mantener la superficie limpia mantendrá el brillo por un largo tiempo.

  1. Combina con los electrodomésticos de acero inoxidable

Si eres de los que prefieren los electrodomésticos de acero inoxidable, como la estufa, el refrigerador, la cafetera o el microondas, utilizar el mismo material en la remodelación de la cocina será algo natural. No hay que preocuparse por los colores que coincidan con el brillo de los electrodomésticos, ya que todos compartirán esa misma característica.

  1. Más barato que muchas otras opciones

El acero inoxidable es más barato que otras superficies de lujo para la cocina, como el cuarzo, el mármol y la esteatita. Por la apariencia, la durabilidad y el bajo mantenimiento de los acabados con acero inoxidable, el precio es muy bueno ya que es probable que no tengas que reemplazarlo por mucho tiempo.

El acero inoxidable es la opción primaria en la cocina de los restaurantes profesionales. Debe haber algo atractivo en el material para incluso los chefs profesionales. El acero inoxidable proporciona un aspecto muy diferentes a cualquier otro material disponible para la cocina. Además, es duradero y fácil de cuidar. Si estás buscando calidad en el hogar para agregar valor, en acero inoxidable en verdad puede iluminar el lugar.

En LOREDO MUEBLES Y EQUIPOS tenemos las mejores bancas, barras calientes, mesas de trabajo, tarjas, estantes, campanas, asaderos, entre otros, todos elaborados con el mejor acero inoxidable y con el personal capacitado para hacer lucir sus muebles elaborados con este material.

Sobre Ángeles Jacobo

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*