Sistemas de administracion tributaria

Nuevas disposiciones fiscales para tener en cuenta

Llegó el mes de enero de 2014 y con él entraron en vigor las nuevas disposiciones fiscales por lo cual en CORPORATIVO PAD queremos compartir algunos aspectos que usted deberá tener en cuenta para ponerse en línea con esta nueva normatividad fiscal lo antes posible, de este modo no pagará más de lo necesario para cumplir con sus contribuciones.

Lo primero que debe hacer todo contribuyente es conocer de que tratan las nuevas disposiciones, para lo cual se hace necesaria la asesoría de un contador experto en cuestiones fiscales. En Corporativo PAD estamos listos para apoyarle en este rubro, busque a cualquiera de nuestros asesores para conocer cómo es que le afectan estas nuevas disposiciones a su negocio y cuál es la mejor forma para cumplir con ellas.

Entre esas nuevas disposiciones fiscales que entraron en vigor en 2014 encontramos las siguientes, las cuales enlistamos como las más importantes:

Se establecen los lineamientos de los Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI) o Facturas Electrónicas, de los proveedores de servicios de certificación del documento, su expedición por las ventas realizadas y servicios prestados por personas físicas del sector primario.

Asimismo, de la expedición de CFDI por concepto de nómina y otras retenciones, contabilidad, declaraciones para realizar pagos provisionales, definitivos y del ejercicio de personas físicas, por vía Internet y ventanilla bancaria, además de las facultades de las autoridades fiscales.

Para cumplir con este par de nuevas disposiciones es necesario contar con un software certificado que le permita al negocio emitir comprobantes de nómina CFDI y Facturas Digitales, por lo cual le invitamos a conocer nuestro sistema NOMIADVANCE para el manejo de nómina de forma digital y en internet, así como el sistema SERVIFACT que nuestra división PAD DIGITAL ofrece a nuestros clientes.

Ambos sistemas son de fácil uso, muy intuitivos, además que al adquirir uno de estos programas usted tendrá siempre el respaldo de nuestros técnicos y la capacitación inicial para utilizarlos sin problema alguno.

Para otras noticias visita:

www.queo.mx
www.corporativopad.com
Queo es el proveedor de los Servicios web de Corporativo PAD

Sobre Arabuko