Escritorio Monaco

¿No sabes que es el MDF? En Loredo Muebles te lo decimos

Las últimas tendencias en fabricación de muebles de calidad han traído consigo nuevos materiales, ligeros y maleables que han tenido gran aceptación por sus cualidades estéticas y funcionales, entre estos encontramos el MDF, el cual es una especie de madera comprimida compuesta de fibras de madera aglomerada con pegamento, resina y calor.

Actualmente el MDF es usado para crear muebles, e incluso para la instalación de pisos y recubrimientos.

MEsa ColoquialEntre los beneficios de fabricar muebles con este versátil material está su ausencia de grano, la cual permite que las tablas de MDF puedan ser cortadas en cualquier dirección, esto facilita la perforación y la creación de uniones que serían imposibles en otro tipo de madera.

Debido a su mayor densidad en las capas exteriores y a su homogeneidad en las capas interiores, el tablero permite obtener fijaciones y ensambles de máxima firmeza, además su baja porosidad lo hace suave al tacto y además evita la acumulación de gérmenes y microbios en su superficie.

Es muy sencillo de pintar y acepta una gran cantidad de tratamientos para alterar su aspecto, además es de mucho menor costo que otros tipos de madera.

En LOREDO MUEBLES somos fabricantes de muebles y empleamos este noble material para realizar nuestros trabajos, date una vuelta por nuestro sitio web para conocer más sobre los productos que comercializamos que son fabricados con este elemento.

Para Otras noticias visita:

www.queo.mx
www.loredomuebles.com
Queo es el proveedor de los Servicios Web de Loredo Muebles y Equipos

Sobre Arabuko