Návola Coffe: el mejor pretexto para reunirse con los amigos

Son escasos los momentos felices y agradables como ese instante en que te reúnes con tus amigas para compartir una taza de té o café. Cualquier situación difícil por la que estés atravesando se vuelve más liviana al poco tiempo de compartir con ellas lo que te agobia.

Lo creas o no, tomar una taza de café o té no deja de ser una tradición muy arraigada en nuestra cultura, del que nuestras emociones y nuestro cerebro obtienen grandes beneficios.

Quizás nunca te habías tomado tiempo para pensar en ello, por ello en este artículo Návola Restaurant, te invita a que nunca o para que empieces a tomar la practica de ese sano ejercicio de combinar tres ingredientes maravillosos: café risas y buena compañía.

El componente social del café

El café es una bebida estimulante con siglos de antigüedad y mágica tradición que forma parte de nuestra vida cotidiana y a la que no deberíamos renunciar.

Esta bebida te permite motivar tus capacidades cognitivas, te despeja por la mañana, te brinda energía y, además, cuida de tu salud hepática.

No obstante, es muy posible que hasta el momento nunca hayas descubierto el curioso “componente social” de esta bebida de negro corazón que tanto aporta a el ser humano.

Café y amistades: un modo de estar “presentes”

Actualmente se vive en un mundo acelerado que siempre demanda más del hombre. Este cada vez está más centrado en lo que debe hacer dentro de una hora o mañana que en lo que está haciendo en este mismo instante.

Beber café es un ejercicio terapéutico que te permite “estar presente”. No importa nada más; te permite disfrutar de la bebida, la conversación, la compañía y de las risas.

Por lo anterior, en Návola Coffe te invitamos para que disfrutes de esta deliciosa bebida en nuestro restaurant en donde te contamos con una gran cantidad de presentaciones de café entre ellos: capuccino, moka, chai latte, k-freeza. Así como refrescos, smoothie ,bebidas italianas, malteadas, nieves y una gran variedad de postres para que puedas acompañarlos con una buena plática.

Visítanos, estamos ubicados en Almada y Rosales S/N, Centro, Navolato, Sinaloa, México o comunícate al teléfono: (672) 727-14-44.

Sobre Arabuko News

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*