Baño en una Tina de Hidromasaje

Mucho más que una tina de hidromasaje

Desde tiempos remotos los baños con agua caliente han sido utilizados como terapia de relajación y para promover un estilo de vida saludable, estas prácticas fueron rápidamente incorporadas por los spas y centros de relajación; sin embargo gracias a los avances tecnológicos existen tinas de hidromasaje que proporcionan los mismos beneficios en la comodidad de nuestros hogares.

Estar en contacto con el agua nos conecta con la naturaleza y con nuestro interior, debido a que el agua posee propiedades curativas asociadas con el rejuvenecimiento y el bienestar.

Por esto en la presente entrega te compartiremos los beneficios más importantes a los que tienen acceso los propietarios de tinas de hidromasaje.
Mujer en un SPA Poder relajante: Si tienes problemas para conciliar el sueño, prueba con un relajante baño caliente antes de acostarte. Toma un tiempo para desconectarte de todo. Como consejo adicional trata de mezclar la hidroterapia con la aromaterapia agregando unas gotas de aceite de lavanda al agua en la que tomarás el baño.

Energizante: Un baño caliente reduce los niveles de cansancio pues aumenta el flujo sanguíneo, proporcionando un efecto que te llena de energía.

EL placer de las tInas de Hidromasaje

Suavizante cutáneo: Si quieres hidratar la piel seca y escamosa no hay nada mejor que preparar una infusión de avena en la tina de hidromasaje, esto libera un mineral llamado sílice que te ayudará a suavizar la piel.

Reduce tus niveles de estés: El aceite de mandarina y toronja te pueden ayudar a mejorar tu ánimo. Combina 10 o más gotas de cualquiera de estos aceites con una taza pequeña de aceite de almendras o de girasol y haz remolinos en tu baño y verás la diferencia.

Desintoxicante: El vapor del baño es un excelente agente para desintoxicar tu cuerpo, sobre todo si utilizas una esponja de masaje antes de entrar al baño.

Descongestionante Nasal: No hay nada mejor para eliminar la enfadosa sensación de nariz tapada que un buen baño con agua caliente, el vapor del agua es un descongestionante nasal muy efectivo, sobre todo si agregas algunas gotas de eucalipto en la tina.

Como ves, son muchos los beneficios de tomar un baño caliente. Podemos disfrutar de las propiedades curativas del agua y darnos un momento de relajación, tan necesario en estas alturas del año.

Relajante Baño

Para otras noticias visita:

www.queo.mx
www.decorati.mx
Queo es el proveedor de los servicios web de DECORATI

Sobre Arabuko