Mejora el sitio web de tu restaurante siguiendo estos consejos

Hoy en día el éxito de un restaurante no se limita exclusivamente a la capacidad que este tenga de producir platillos que gusten al paladar de sus comensales; también es necesario que el Establecimiento posea una identidad propia y que sepa comunicarse con los clientes aprovechando todos los canales disponibles, entre ellos el internet.

arabuko_marketing_gastronomico_webiste_002Esto quiere decir que elaborar una página web de un restaurante puede ayudarle a aumentar sus ventas tanto o más que el sazón de sus platillos. Esto es importante que pueda ser entendido por los propietarios de los establecimientos de comida.

Un sitio web gastronómico debe desarrollar una relación con los clientes, animándoles a visitar el establecimiento físico y ayudar a los clientes potenciales a que te encuentren en internet.

Además un sitio web moderno debe ser apto para desplegarse eficientemente lo mismo en un monitor de computadora como en los diversos dispositivos móviles, una característica que los expertos llaman “Responsive”. Esto tiene gran importancia pues cada vez más personas usan su teléfono y tablet para buscar restaurantes por internet.

Debes preocuparte por que el diseño de tu sitio sea atractivo, pero que al mismo tiempo sea sencillo de navegar, que sea práctico (que no se requieran cientos de “plugins” para poder desplegarlo, y que sea tan amigable que hasta un niño o un anciano puedan navegar por el sin problemas.

Es deseable que un sitio web de un restaurante contenga información que el cliente considere útil, esto se logra aportando valor en los contenidos, mediante información que pueda ser interesante para tus consumidores. De este modo te aseguras de captar su atención durante los primeros 5 segundos de navegación y hacer que no se vayan a seguir explorando el ciberespacio sin darte una oportunidad.

Como por ejemplo, pon la carta y menús en tu web, siempre con precios. Fotos de los platos, ubicación y datos de contacto.

No te olvides de actualizarla constantemente, poner promociones exclusivas para tus ciber-visitantes y no descuidar la retroalimentación que pueda surgir de sus visitantes.

Desde luego también es muy útil publicar tus cuentas oficiales de twitter, Facebook o cualquier otra red social donde tengas presencia.

Sobre Arabuko News

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*