Medidas de imágenes recomendadas para cada red social

Las redes sociales han demostrado ser un componente crucial de la mezcla de marketing de la marca, sin embargo, no todas utilizan las mismas dimensiones para compartir imágenes.

Jeff Berezny especialista en Marketing Digital, ha creado una infografía donde señala las medidas recomendadas de imágenes para cada red social y las comparte a través de su blog, en la imagen se detallan las principales dimensiones de diseño ideales para las principales plataformas, como Facebook, Twitter, Google+, LinkedIn, YouTube, Pinterest y la entrada más reciente, Instagram.

Dado que existe una gran cantidad de detalle en la siguiente infografía, el autor también facilita una guía de referencia rápida útil para algunas de las dimensiones más utilizadas:

DIMENSIONES DE FACEBOOK

Foto de fondo de Facebook: 851 x 315
Foto de perfil de Facebook: 180 x 180
Imagen de las publicaciones: Máximo ancho 504px. Resolución recomendada 1.200 x 1.200
Imagen para anuncios: 600 x 225

DIMENSIONES DE TWITTER

Foto de cabecera de Twitter: 1500 x 500
Foto de perfil de Twitter: 400 x 400
Fondo: 2048 x 1600

DIMENSIONES DE GOOGLE+

Foto de fondo de Google+: 2120 x 1192
Foto de perfil de Google+: 270 x 270
Fotos en miniatura: 110 x 110
Imagen de las publicaciones: 497 x 373

DIMENSIONES DE LINKEDIN

Foto de fondo de Linkedin: 646 x 220
Foto de perfil de Linkedin: 100 x 60

DIMENSIONES DE PINTEREST

Foto de perfil de Pinterest: 160 x 165

DIMENSIONES DE INSTAGRAM

Foto de perfil de Instagram: 110 x 110

DIMENSIONES DE YOUTUBE (Actualizado en 2013)

Foto de fondo de YouTube: 2560 x 1440
Foto de cabecera de YouTube: 1546 x 423

Para visualizar la infografía correctamente, haz click aquí y descargala en PDF.

Sobre Arabuko

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*