MÁS ALLÁ DE LA ESTÉTICA – Las ventajas de los muebles de acero inoxidable

El empleo del acero inoxidable como material para la manufactura de muebles, especialmente de cocina ofrece ventajas muy atractivas, en lo referente a la funcionalidad y resistencia, además de ser estéticamente muy atractivo de acuerdo a las tendencias del interiorismo en la actualidad.

Muestra de ello es que cada vez resulta más frecuente encontrar muebles que emplean el acero inoxidable, tanto en cocinas, como mesas de trabajo e incluso en muebles funcionales, los cuales crean una estética urbano industrial muy interesante.

Otra de las grandes ventajas que este material ofrece, es que no transmite contaminación alguna a los alimentos, razón por la cual ha resultado tan popular en la fabricación de cubiertas y muebles de cocina, característica denominada inocuidad, que garantiza la salud de los usuarios de estos muebles.

Loredo-Muebles-Acero-Inoxidable-02

Si bien las primeras cocinas de acero inoxidable fueron creadas para grandes restaurantes y cocinas industriales en virtud de su pulcritud, durabilidad e inocuidad; fueron poco a poco tomando fuerza para el diseño de muebles del hogar, combinándolos con otros materiales como el granito, el lacado brillante y desde luego la madera y el mdf.

En Loredo Muebles somos una empresa mexicana líder en la manufactura de muebles para oficina, escuela, hogar. También contamos con equipo en acero inoxidable para su restaurante o cocina, basados en los más altos estándares de calidad, proveemos a nuestros clientes de los mejores productos del mercado.

Para Otras noticias visita:

www.queo.mx
www.loredomuebles.com
Queo es el proveedor de los Servicios Web de Loredo Muebles y Equipos

Sobre Arabuko

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*