Lunch para la Oficina

Las horas que se pasan en la oficina son muchas, por lo que cada vez es más común y necesario que los trabajadores lleven algún aperitivo para calmar un poco el hambre y cargar energía.

Para el lunch en la oficina, es muy importante considerar que sea ligero y que pueda mantenerse fresco, que contenga alimentos fáciles de transportar y que no se descompongan con facilidad.

Para ello, te presentamos 5 opciones para un lunch saludable y delicioso:

1. Un yogurt para beber y una fruta, como una manzana o una pera.   Esto te permitirá tener una mañana más productiva y regular los jugos gástricos del estómago.

2. Vierte 4 hojas de espinaca, 3 fresas cortadas y 1/2 kiwi rebanado en un contenedor, luego añade un aderezo de yoghurt con aceite de olivo y mezcla bien, este lunch es apto para la colación entre comida y cena.

3. Mezclar el atún con la mayonesa y lechuga picada, condimentar bien y rellenar las rebanadas de pan sin la corteza, arrollar y cortarlos en trocitos chicos, dejándolos envueltos en una servilleta bastante húmeda hasta un momento antes de servirlos. Divertido y nutritivo.

4. Sándwich con pan integral, jamón de pavo, jitomate, lechuga, queso panela y poca mostaza. Fácil de hacer y llenador.

5.  Haz 4 rollitos de pechuga de pavo, colócales algunas tiras de queso oaxaca y envuélvelos. Añade una tostada de maíz horneada y tendrás un lunch para la tarde.

Lo importante del lunch de la oficina es que ayude a tener buena salud, que sea nutritivo y que no te aburra. Así que a prepararlo con tiempo y a disfrutarlo.

Sobre Arabuko