Los “Stickers” invadirán Facebook

Si algo ha caracterizado a Facebook desde su nacimiento, es su constante evolución, ya que de ser una red social muy limitada el día de hoy ofrece a sus usuarios experiencias novedosas, a la cual en fechas recientes se añadió la aplicación “Stickered”, la cual permite colocar imágenes y emoticonos en tus fotografías, como una forma de ayudar a los usuarios a aumentar lo que cada fotografía que suben a la red social quiere expresar.

Una de las características con las que Stickered cuenta, es además de su amplísima biblioteca de imágenes, es la capacidad que el usuario tendrá para cambiar el tamaño y girarlas.

arabuko_marketing_digital_stickered_003

La idea de esta aplicación para Facebook nació de un spot de televisión en el que la gente interactuaba con los stickers de Facebook, y hoy puedes descargar ya algunas versiones gratuitas en Google Play para Android, y muy pronto para IOS en Itunes.

Esta nueva característica invadirá muy seguramente pronto las redes sociales, aún y cuando resulta muy difícil determinar si se tratará solo de una moda pasajera, o si será algo que llegue para quedarse.

Para el mes de Diciembre Stickered lazó algunas etiquetas navideñas, además de fondos y temas que se agregan de antemano a una fotografía que está por tomarse con la cámara frontal, algo pensado casi en exclusiva para las famosas selfies.

 arabuko_marketing_digital_stickered_002

Sobre Arabuko

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*