Nutricion vegetal

Los programas de nutrición vegetal

La agricultura es un proceso complejo en el que intervienen diversos factores como el clima, suelo, agua, los humanos, la economía y por supuesto la nutrición. El agricultor no se puede dar el lujo de fallar, pues debe ser preciso y eficiente en cada paso.

El concepto de nutrición vegetal hace referencia al conjunto de procesos por medio de los cuales las plantas se alimentan y realizan la transformación de materia en energía. Los trastornos nutricionales en los cultivos pueden presentarse por la deficiencia de macronutrientes o micronutrientes que cumplen un papel clave en el metabolismo de las plantas.

Los programas de nutrición vegetal atienden las necesidades y comportamientos particulares de los cultivos. Se examinan características como la fertilización, las propiedades del suelo, el agua, las malas hierbas, el clima y los periodos de tiempo, así como los planes de rotación de cultivos.

En Grupo SACSA contamos con la innovación y conocimiento de Nutrive S.A. de C.V. compañía encargada de producir fertilizantes líquidos que se distinguen de los productos existentes en el mercado por su altísima calidad. Ubicado estratégicamente en el municipio de Navolato, Sinaloa, Nutrive atiende de manera personalizada por medio de asesorías y capacitación para el uso de sus productos.

Nutrive es especialista en desarrollar tecnología y productos específicos para atender la demanda de cada mercado. Su equipo de expertos y especialistas investiga y desarrolla programas de nutrición para hacer más eficientes los recursos del campo.

A través de Nutrive, en Grupo SACSA ofrecemos soluciones integrales para la nutrición vegetal, poniendo al alcance del agricultor fertilizantes fluidos (líquidos), mejoradores de suelo, fertilizantes foliares y otros insumos para la nutrición de las plantas.

Nutrive asesora a los agricultores en el empleo de los equipos especializados para el manejo de sus productos. Ofrece equipo de aplicación, tanques de almacenamiento y tanques nodriza en venta o renta, así como conexiones especializadas, refacciones y mantenimiento preventivo y correctivo.

¡Pruebe y ya no dejará de usar los productos Nutrive!

Para Otras noticias Visita:

 

www.queo.mx

www.gruposacsa.com.mx

Queo es el proveedor de los Servicios Web de Grupo Sacsa

Sobre Arabuko