Los niños, una estrategia de marketing para tu restaurante

El boom gastronómico que vive el país de la mano de marcas internacionales y chefs de renombre no se ha escapado nadie. Ni siquiera los niños. De hecho el público infantil es el nuevo objeto del deseo de muchos empresarios que quieren ir más allá de la ‘cajita feliz’ y están desarrollando una infraestructura que mezcla comida con entretenimiento.

De acuerdo a estudios de la Asociación Estadounidense de Investigación del Consumo indican que los pequeños son los responsables de poco más de 30% de las decisiones de gasto de un hogar.

En ARABUKO con información de La Barra te damos algunas estrategias para que puedas lograr la atención de las familias en tu restaurante:

Dirige tu publicidad a las mamás: las mamás quieren que sus hijos sean tratados de forma especial y mediante la publicidad de un lugar que se convierta en alternativa para ellos es una buena opción.

Desarrolla estrategias de cupones: aunque muchos restaurantes tienen muchas estrategias de promoción para que los clientes vuelvan, a las familias las pasan por alto. Crea cupones que permitan a los clientes a elegir diferentes platillos de acuerdo al gusto de cada integrante de la familia, no los fuerces a elegir uno solo. Estas promociones tienen éxito en restaurantes de servicio rápido.

Considera el entretenimiento digital: los niños de apenas 12 meses ya están jugando con la tecnología de sus padres, muchos niños están utilizando las comida en el restaurante. Puede colocar un área especial con consola de videojuegos para que los niños disfruten de un buen momento.

Equipar el lugar con el mobiliario adecuado: es muy importante contar con sillas especiales para los más pequeños así como cambiadores para bebes tanto en baños de mujeres como de los hombres.

Involucra a los niños a través de actividades interactivas: ofrecer una variedad de juegos y contenido interesante en los menús para llevar a casa es necesario actualizarlo regularmente. Como hojas para colorear regalando crayones de cera, si a los niños les gusta el material de regalo de tu restaurante, se lo llevarán a casa.

Por último, recuerdo que Walt Disney dijo: Crea un lugar donde los niños quieran ir y los adultos les seguirán.

En ARABUKO conocemos las estrategias ideales que tu empresa requiere en cuestión de marketing. Por eso, te ofrecemos nuestros servicios a cada una de tus solicitudes de la manera que más te convenga, puedes visitarnos en Blvd. Pedro Infante 3773, Int 405, en el Edificio del Parque de Emprendimiento e Innovación Sinaloa, ubicado a un costado del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey Culiacán, Sinaloa, México. C.P. 80100 o comunícate a los teléfonos: (667) 712-59-45 y (667) 715-72-86. También puedes localizarnos a través de las redes sociales en: Facebook.com/Arabuko y Twitter.com/Arabukomx.

Sobre Arabuko News

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*