Aplicacion de fertilizante

Los beneficios de los fertilizantes líquidos

Los fertilizantes líquidos son una excelente opción para el campo mexicano debido a que ya están listos para su aplicación, los nutrientes están completamente disueltos y preparados para ser absorbidos, son seguros y fáciles de manejar. Además son rápidos de aplicar y no obstruyen los sistemas de riego a diferencia de los fertilizantes sólidos tradicionales.

Los abonos o fertilizantes aportan elementos nutritivos esenciales para el desarrollo normal de la planta, éstas extraen su alimento principalmente del agua que se encuentra en el suelo, y el oxígeno, hidrogeno y carbono del aire. Debido al constante cultivo de plantas el suelo pierde sus propiedades y el equilibrio de sus elementos se altera. Los fertilizantes son los encargados de devolver a la tierra los nutrientes que necesita para mantener sanas a las plantas durante todo el proceso de cultivo.

Las ventajas de los fertilizantes líquidos se pueden contabilizar en un menor costo de operación, seguridad en las dosis aplicadas, menor espacio de almacenamiento, menores perdidas en el traslado, aumento de eficiencia en la aplicación, desaparece el peligro de taponamiento de emisores y se evita la incompatibilidad en la mezcla de fertilizantes.

Nutrive en colaboración con Grupo SACSA desarrolla soluciones para la nutrición vegetal por medio de fertilizantes líquidos que son creados en base a investigaciones y desarrollo tecnológico para aumentar la calidad y subsistencia de cada tipo de planta. Además se proporciona ya sea en venta o renta, equipo de aplicación, tanques de almacenamiento y tanques nodriza, así como el servicio de conexiones especializadas, refacciones y mantenimiento preventivo y correctivo.

Nutrive es una empresa creada en el año 2002 por especialistas, técnicos  e investigadores en agricultura que brindan asesoría y capacitación sobre el correcto suministro de sus productos. Su planta de producción está ubicada estratégicamente en la cabecera del municipio de Navolato, Sinaloa. La oferta de Nutrive se centra en tres puntos fundamentales:

•    Implementación de soluciones integrales para la nutrición vegetal, emprendiendo el uso de fertilizantes líquidos enfocados a obtener resultados en la mejora del suelo y plantas.

•    Desarrollo tecnológico y de productos adaptados a cada caso, impulsando el desarrollo de cada tipo de planta en sus etapas fisiológicas específicas.

•    Investigación científica orientada al  desarrollo de programas de nutrición con el propósito de corregir deficiencias y aprovechar los recursos.

Los fertilizantes líquidos de Nutrive ofrecen un suministro de nutrientes balanceados y enfocados a incrementar la producción de los cultivos por medio de soluciones saludables y de fácil asimilación para las plantas. Amigo agricultor, permítanos poner a su disposición una amplia gama de servicios a través de nuestros Asesores Técnicos SACSA llamando al teléfono (672) 727 1221 o visitando nuestras instalaciones en Carretera. J. Aldama No. 1620 Poniente en Navolato, Sinaloa, México.

¡Pruebe y ya no dejará de usarlos!

 

Para Otras noticias Visita:

 

www.queo.mx

www.gruposacsa.com.mx

Queo es el proveedor de los Servicios Web de Grupo Sacsa

Sobre Arabuko