Facturacion Electronica

Los beneficios de la tecnología en el CFDI y la facturación electrónica

Culiacán, Sinaloa a 21 de Febrero de 2014.- La emisión y recepción de comprobantes electrónicos genera legitimidad en el cumplimiento con las contribuciones, esto se hace mediante la expedición de los nuevos comprobantes denominados CFDI que deriva en ahorros importantes para cada contribuyente cuando se elige al proveedor adecuado.

En Corporativo PAD contamos con paquetes adecuados al volumen y especificaciones de cada contribuyente, los ahorros van desde miles de pesos en el corto plazo, hasta millones de pesos en el mediano y largo plazo.

Además de esto existen otras ventajas como la Disminución de costos de infraestructura, Liberación de recurso humano de TI para el desarrollo de otras necesidades, además que se cuenta con copias de seguridad por el contrario a cuando se extravían o deterioran documentos impresos.

Este esquema ayuda a reducir los recursos tecnológicos del negocio dedicados a la administración, operación y almacenaje, substituyéndoles por un sistema integral capaz de todo eso además de emitir y servir como fuente de consulta sobre la facturación de un negocio.

Esto elimina el riesgo de impactos presupuestales no previstos, pues la información puede consultarse prácticamente en “tiempo real”, además nos brinda la oportunidad de entrar en el mundo del “comercio electrónico” tan importante en estos días.

Todo ello además de apegarse a las recientes regulaciones de autoridades fiscales sobre la emisión y recepción de comprobantes de pago (tanto nóminas como facturas).

Para aprovechar todos estos beneficios lo invitamos a conocer nuestro sistema NOMIADVANCE para el manejo de nómina de forma digital y en internet, así como el sistema SERVIFACT que le ofrece a nuestros clientes los mejores precios del mercado en relación costo/beneficio.

Ambos sistemas son de fácil uso, muy intuitivos, además que al adquirir uno de estos programas usted tendrá siempre el respaldo de nuestros técnicos y la capacitación inicial para utilizarlos sin problema alguno.

Para Otras Noticias visita:

www.queo.mx

www.corporativopad.com

Queo es el proveedor de los Servicios Web de Corporativo PAD

Sobre Arabuko