Lo mejor del marketing digital llega a México con IAB Conecta 2017

De acuerdo con Uno TV el próximo 17 de agosto, en el Centro Citibanamex, se llevará a cabo el congreso IAB Conecta, el más importante evento para la industria de la publicidad digital y marketing interactivo en México. Además, un referente en América Latina, por ser el punto de encuentro para anunciantes, agencias, medios y plataformas tecnológicas.

IAB Conecta 2017 reunirá a más de 2 mil asistentes que tendrán la oportunidad de interactuar con las empresas más importantes de la industria.

¿Qué es IAB Conecta?

Es un foro que integra, en un sólo día, oportunidades de aprendizaje, actualización y networking, con más de 50 tracks de contenido, donde cada participante podrá? seleccionar los temas que sean de su interés.

Precios:

De $7,100 y $13,800

El contenido se dividirá en varios ejes temáticos:

Además, contará con la participación de varios conferencistas destacados. A continuación te dejamos los nombres:

  • Ann Mack. Experta en tendencias globales e insights de los consumidores.
  • Emmanuel Flores Elías. Una de las figuras más destacadas a nivel mundial en Innovación y Tecnología.
  • Jessica Greenwood. Especialista en conocimiento del contenido y de los medios sociales.
  • Ken Hughes. Experto en comportamiento del consumidor y del comprador.

Te invitamos a que asistas y te empapes de lo mejor de la industria digital en México y el mundo. Visita su sitio web para que conozcas todas las actividades y cómo adquirir tus entradas.

En ARABUKO conocemos las estrategias ideales que tu empresa requiere en cuestión de marketing. Por eso, te ofrecemos nuestros servicios a cada una de tus solicitudes de la manera que más te convenga, puedes visitarnos en Blvd. Pedro Infante 3773, Int 405, en el Edificio del Parque de Emprendimiento e Innovación Sinaloa, ubicado a un costado del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey Culiacán, Sinaloa, México. C.P. 80100 o comunícate a los teléfonos: (667) 712-59-45 y (667) 715-72-86. También puedes localizarnos a través de las redes sociales en: Facebook.com/Arabuko y Twitter.com/Arabukomx.

 

Sobre Arabuko News

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*