Lo más buscado en Google en materia gastronómica

Google el motor de búsqueda más popular del mundo, ha compartido cuales son las consultas más frecuentes en materia gastronómica durante el último año, las cuales nos pueden dar idea de las tendencias y el rumbo hacia el cual se estará moviendo la industria gastronómica en los próximos meses.

Los Súper Alimentos como la Chía, el Ajo Negro, el Ajonjolí y los Arándanos han tenido un repunte impresionante en las búsquedas, esto gracias al boom que han tenido estos ingredientes en últimas fechas.

arabuko_marketing_gastronómico_busquedas_google_gastronomía_002Aunque debemos ser sinceros, los Superalimentos no son competencia aún para la Pizza, el Sushi y otros antojos igualmente pecaminosos como las hamburguesas y el café.

Establecimientos de comida como Starbucks, McDonalds, Carls Jr., Italiannis, Subway y otras cadenas internacionales comandan las listas de búsqueda en Google.

Existe también un dato sumamente curioso, y es que los pueblos se están abriendo cada vez más a otras culturas, pues en Japón se buscó el año anterior más sobre cocina francesa que en la misma Francia, los Australianos investigaron mucho sobre cocina argentina y los Ingleses sobre gastronomía Hindú.

La cocina china fue la más buscada en todo el mundo, después la gastronomía francesa y en tercer lugar la cocina india.

Los hotcakes fueron la receta más buscada, un hallazgo muy sorprendente dada la sencillez de su preparación, y a que en la misma caja de la harina para hotcakes viene la receta.

También existieron numerosas búsquedas en el renglón de dietas, donde los internautas prefirieron la famosa dieta de “alimentación paleolítica”, mejor conocida como “Paleo” y la dieta Alcalina.

Otras curiosidades que hemos podido conocer al descubrir lo que el mundo ha buscado en 2014 es que las cinco forma favoritas de tomar huevos son rellenos, a la escocesa, revueltos, en vinagre y cocidos.

Sobre Arabuko News

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*