Luces y Sombras

Lluces y sombras dan misticismo a tus recuerdos

Un fotógrafo profesional debe desempeñarse de manera tal que usando luces y sombras consiga envolver a los protagonistas de la imagen en un velo de misticismo que consiga evocar sensaciones y emociones para provocar un resultado que trascienda al de una simple fotografía.

Jugar con luces y sombras ayuda a crear imágenes atmósferas increíbles, ya sea mediante el uso de la luz natural, o apoyándose en el uso de flashes y otras fuentes de iluminación artificial, lo más importante a la hora de trabajar con la luz es la creatividad del autor que las concibe.

Luces y Sombras

El atardecer es un momento perfecto para realizar sesiones fotográficas en las que se deseé emplear juegos de luz y sombra, todo está a favor de la imagen, desde la inclinación del sol, las tonalidades cambiantes de la luz, así como otros factores externos que suman elementos que cuando son bien aprovechados por el fotógrafo se traducen en resultados espectaculares.

Destellos y clarobscuros son ingredientes que se combinan para crear ambientes y entornos de ensueño, las sombras aportan un velo místico, mientras que la luz destaca solo aquello que queremos destacar.

Solo recuerda que para obtener este tipo de resultados es indispensable ponerte en manos profesionales.

Luces y Sombras

Para otras noticias visita:

www.queo.mx

www.alexrivera.mx

Queo es el proveedor de los servicios web de Alex Rivera Fotografía

Sobre Arabuko