Lleva más gente a tu Restaurante aprovechando las redes sociales.

Una de las herramientas con mayor crecimiento en virtud de su éxito en la promoción publicitaria de restaurantes y centros de consumo de alimentos y bebidas es el marketing móvil, el cual aprovecha las ventajas que la accesibilidad a dispositivos electrónicos inteligentes para llegar cada vez a más clientes en el momento justo, aprovechando las distintas redes sociales, ayudando así a Restaurantes y Bares a llevar más gente a sus establecimientos.

Por ello en la presente entrega te presentaré algunas de las estrategias de apalancamiento con las que llenarás las sillas vacías de tu restaurante tanto en el corto como en el mediano y largo plazo.

  1. arabuko_marketing_gastronómico_movil_marketing_002APROVECHA LAS AMISTADES DE TU EQUIPO DE TRABAJO. Mientras más gente opte por incluirse, más ganancias verás con cada promoción.
  2. INVITA A TUS CLIENTES A UNIRSE A TUS REDES SOCIALES. Coloca algunos tabletoppers o letreros en los baños y otros lugares visibles donde de forma atractiva invites a tus clientes a unirse a tus redes sociales.
  3. USA CUPONES. Es increíble, pero los cupones virtuales tienen un rango de éxito un 1000% más alto que los cupones impresos, además no cuestan tan caro por ser eso, virtuales.
  4. PUBLICA EN HORAS CLAVE. Procura que las publicaciones más agresivas sean entre las 11 y las 12 aproximadamente la gente decide dónde almorzar, así también entre las 4 y las 6 pm, cuando la gente decide dónde tener su after-office.
  5. INCLUYE TU PROGRAMA DE LEALTAD EN EL MOBILEMARKETING. Las recompensas para los clientes repetidores y anuncios especiales también pueden formar parte de tus mensajes de marketing móvil.
  6. HAZLO DINÁMICO: Crea dinámicas de concurso donde favorezcas a aquellos que más tráfico generan en tus redes sociales, o donde tengan que mandar un mensaje de texto para ganar, o un concurso de likes en la página, todas estas son dinámicas que aumentarán el padrón de clientes potenciales.
  7. ANUNCIA LO NUEVO: Envía un mensaje promocionando un nuevo plato o una oferta.
  8. COMUNÍCATE CON TUS CLIENTES: Desde una simple encuesta de satisfacción puede ayudarte a escuchar a tus clientes y hacerlos sentir importantes, esto crea pertenencia y arraigo.
  1. COMUNÍCATE CON TUS CLIENTES: Desde una simple encuesta de satisfacción puede ayudarte a escuchar a tus clientes y hacerlos sentir importantes, esto crea pertenencia y arraigo.
  2. NO ABUSES: Aunque te sientas tentado a publicar todos los días y todas horas, necesitas contenerte, de otro modo tus clientes te detectarán como spam y terminarán abandonando tus comunidades virtuales.

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