Llega Ello, una alternativa a Facebook sin publicidad

Ello es una red social simple, linda y sin publicidad creado por un pequeño grupo de artistas y diseñadores.

Originalmente fue diseñada como una red social privada. Con el tiempo, mucha gente quería unirse por lo que fue construida una versión pública de Ello para todos.

Ello hace alardeo de no vender datos sobre usted a terceros. “La recolección y venta de sus datos personales, la lectura de sus mensajes a sus amigos, y el mapeo de las conexiones sociales para el beneficio es tanto espeluznante y poco ético. Bajo el pretexto de ofrecer un servicio “gratuito”, los usuarios pagan un alto precio en la publicidad intrusiva y la falta de privacidad. También creemos que los anuncios son de mal gusto, que insultan nuestra inteligencia y de que estamos mejor sin ellos”. Señala en su sitio la red social.

Ello es totalmente gratuita. A diferencia de casi todas las demás redes sociales, al ingresar puede optar por no compartir información. Para unirse requiere invitación de alguien que ya está en la red.

La red social anti Facebook se encuentra actualmente en fase beta, sin embargo usted puede solicitar una invitación al ingresar a su página de inicio.

Sobre Arabuko