Llega el “No Me Gusta” de Facebook

Aunque Facebook aún no tiene un botón de “Dislike” o “No me Gusta”, en su aplicación de mensajería acaba de lanzar una colección de nuevos adhesivos, incluyendo una imagen de un pulgar hacia abajo.

El pasado mes de abril, Facebook introdujo pegatinas, esencialmente emoticones, o íconos emocionales) de la marca Facebook a su sección web y chat móvil. La última cosecha de las imágenes en su “Like” pack muestra una mano levantando dos dedos, otra extendiendo flores o un corazón y por supuesto la muy pedida con el pulgar hacia abajo.

Queo_01_Facebook_dislike_button

Durante años, los usuarios de Facebook querían una opción de botón que les permitiera señalar un pulgar hacia abajo en las publicaciones o los mensajes que no les gustan. Varios grupos de la comunidad de Facebook están llenos de personas que solicitan dicho botón de la aversión.

De acuerdo con el sitio mashable, para descargar el paquete de los íconos, los usuarios deben tener acceso a la Sticker Store dentro de la sesión de chat de Facebook Messenger en un navegador web o aplicación móvil .

Sobre Arabuko