Llega a México Google Transit de Google Maps

Google Transit de Google Maps es una herramienta de planeamiento de uso del transporte público que combina los últimos datos de diferentes empresas con la potencia de Google Maps. Integra información del transporte público relacionada con tarifas, programas, rutas y paradas para facilitar y agilizar el planeamiento de viajes.

Es una solución económica dirigida a usuarios del transporte público principiantes y viajeros experimentados.

Está disponible también en varios idiomas y es compatible con los lectores de pantalla que usan las personas con problemas de vista, y en algunos dispositivos a través de Google Maps para celulares.

A partir de hoy estará disponible en nuestro país y se espera que los usuarios encuentren su camino fácil y  puedan planear sus viajes en transporte público, ya que esta función brindará información como tarifas, horarios, rutas y paradas.

De la misma manera, Transit ayudará a los turistas o extranjeros que visitan el país por primera vez, los usuarios podrán planear de manera más exacta a que hora tomar el transporte, ya que ayuda a calcular el tiempo en el que se llega al destino seleccionado, será de gran utilidad incluso a quien viaje a otro estado dentro del territorio mexicano.

Google Transit de Google Maps es simple y gratuito.
Solo tienes que ingresar a Google Maps y escribir tu ubicación actual y tu destino. Una vez ingresados esos datos, selecciona el ícono del camión  y te aparecerá la ruta hecha con transporte público.

Arabuko_marketing_google_maps_mx

Sobre Arabuko

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*