“LIKE BOX” de Facebook podría desaparecer pronto

La plataforma Facebook analiza eliminar el plugin “me gusta” (like box) a partir del próximo mes de junio, esto debido a los planes de lanzar el widget “Graph API v2.3.” una herramienta que los usuarios de blogs y sitios web podrán emplear para indicar a los visitantes de tu sitios que le den “me gusta” a los “fan sites” y perfiles de facebook de sus autores.

arabuko_like_box_marketing_digital_001De acuerdo a información del portar The Next Web, Facebook ha comenzado a solicitar a sus usuarios que cambien la anterior herramienta por este nuevo plugin, la cuál afirman es una versión que ofrece muchísimas más posibilidades, con la que se espera que los administradores web obtengan muchos más seguidores.

Por ello, como menciona el portal The Next Web, la plataforma pidió a sus usuarios que cambien la herramienta por el nuevo page plugin, que es una versión remodelada que permite más funcionalidades.

Para realizar el cambio, sólo se necesita incluir la dirección de la página de Facebook que se desea promocionar en el blog, el ancho y el alto del nuevo plugin de la página que se quiere configurar.

La apariencia de la nueva aplicación es más sencilla y limpia, además de que permite modificar algunas características, como si se desea que se muestren las fotografías de los amigos que dieron clic a la opción “me gusta” en la página, o mostrar un timeline con las últimas actualizaciones de la página corporativa que se está promocionando.

Posteriormente, se genera un código html que se debe pegar en el código fuente del sitio web y listo.

Sobre Arabuko News

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*