Libreros en la oficina

Un librero, es un mueble con repisas o divisiones generalmente horizontales. Aunque lo más común es verlos de madera, actualmente pueden ser de plástico, tubulares, con repisas de cristal y hasta de acero inoxidable. Los primeros libreros fueron hechos de madera, en específico de roble, por lo que este material sigue considerándose el más apropiado para la construcción de libreros, sobre todo los que se utilizan en bibliotecas.

Su uso más común es el de almacenar libros, sin embargo, también se utiliza para colocar adornos, películas y otros artículos en general.

En la oficina, además de dar la impresión de “sabiduría” al tener un par de libreros con libros de temas referentes al negocio, son un buen mueble para decorar y te servirán para acomodar, además de libros, otra clase de artículos decorativos.

Los tipos de libreros más comunes son:

Modulares: Son los más comunes y pueden ser de diferentes estilos, materiales y dimensiones. Algunos de ellos, permiten ir agregando nuevos módulos, de manera que la oficina se vea estándar en su diseño, pero que se pueda ir agrandando de acuerdo a las necesidades.

Bajos: Estos libreros, por su estatura baja, pueden funcionar, además de para guardar libros, como mesita de apoyo o bien para delimitar un espacio. Además, agregan un efecto especial a la decoración, ya que pueden utilizarse tipo antiguos o bien, muy modernos.

Empotrados: Cuando se tiene un pedazo de pared libre, son lo mejor, ya que permiten aprovechar un espacio entre columnas o bajo la escalera, aprovechando cada centímetro. También los hay de diferentes estilos, pero los más modernos son creaciones muy sofisticadas y poco convencionales.

Abiertos: Estos libreros permiten ver la pared, lo que da una vista diferente y permite aprovechar la decoración de la misma. Normalmente son en forma “A”, dando además un toque de modernidad y elegancia.

En Loredo Muebles contamos con una gama de libreros para todos los espacios y necesidades.

Para otras Noticias Visita:

www.queo.mx
www.loredomuebles.com
Queo es el Proveedor de los Servicios Web de Loredo Muebles y Equipos

Sobre Arabuko