Tecnologias Hasngrohe en Decorati

Las nuevas tecnologías para disfrutar de una relajante ducha

La experiencia de tomar un baño desde tiempos remotos ha sido algo que ha evolucionado desde la simple necesidad de mantenerse aseado, hasta obtener una sensación de confort y relajación que involucra los 5 sentidos, y para que esta evolución haya sido posible, la tecnología de las duchas ha sido un ingrediente indispensable.

Tecnologia de Productos Hansgrohe

Esta tecnología ha servido también para mejorar el rendimiento y ahorrar agua, tendencia que cada vez cobra más peso para las familias preocupadas por el medio ambiente, ellos quienes desean tener una ducha de techo especialmente grande o le gustas lavarse el cabello en el lavabo sin desperdiciar agua.

Por estas razones en HANSGROHE han convertido el cuarto de baño en una zona de confort, que incorpora tecnología de punta para el ahorro del agua, y que permite a sus usuarios tener comodidad y relajación.

A continuación les presentaremos algunas de las tecnologías que se incorporan en los productos HANSGROHE que en DECORATI tenemos el gusto de distribuir.

Tecnologia de Productos Hansgrohe
TECNOLOGÍA ECO SMART: Las griferías y duchas de Hansgrohe que incorporan la tecnología EcoSmart gastan hasta un 60 por ciento menos de agua que los productos convencionales, sin renunciar en absoluto al confort. Así se reducen los costes de agua y energía y se aprovechan mejor los valiosos recursos naturales.

AIR POWER: Esta tecnología mezcla agua y aire. Así se ahorra agua y energía. Además, el agua se siente como una caricia burbujeante en la piel porque el agua, hinchada con el aire, gana volumen, liviandad y suavidad.

Ibox De Hansgrohe

CAMBIO INTUITIVO DE CHORRO: ¿Suaves gotas o un masaje revitalizante? Cambiar la clase de chorro con un clic, para disfrutar aún más de la ducha.

QUICK CLEAN: La tecnología QuickClean de HANSGROHE elimina en un momento las impurezas y depósitos de cal de la duchas y griferías. Las protuberancias flexibles de silicona se encargan de la limpieza, solo no se deje engañar, solo los productos HANSGROHE garantizan esta característica. No se conforme con imitaciones que le prometen lo mismo.

DUCHAS INTELIGENTES: La tecnología CoolStart le permite ahorrar energía automáticamente. Con esta tecnología ecológica de Hansgrohe las griferías de lavabo hacen un uso económico e inteligente de los recursos.

CONFORT ZONE: Dimensiones generosas, una técnica perfeccionada y un manejo intuitivo. El diseño más exclusivo, elevados estándares de seguridad y una dosis generosa de comodidad Las duchas, griferías y termostatos de Hansgrohe que ostentan esta marca amplían la ComfortZone.

IBOX: Este talento universal es un hito en historia del saneamiento: la iBox universal de Hansgrohe. Consigue más espacio, libertad de movimiento y espacio para la planificación en el baño y va instalada fija.

Tecnologia de Productos Hansgrohe

Para Otras Noticias Visita:

www.queo.mx
www.decorati.mx
Queo es el Proveedor de los Servicios Web de DECORATI

Sobre Arabuko