Las mejores app para leer libros electrónicos

A continuación compartimos las principales aplicaciones gratuitas para leer y descargar libros electrónicos en iOS y android.

1. iBooks
Esta aplicación permite descargar y leer libros cómodamente. Incluye la tienda iBooks Store, desde donde podrá descargar los éxitos editoriales más recientes o sus clásicos favoritos en cualquier momento. Con ella podrá organizar sus libros y documentos PDF en colecciones personalizadas que aparecerán en todos sus dispositivos.
https://itunes.apple.com/en/app/ibooks

 

2. Stanza Lexcycle
Ofrece la creación de “bookmarks” que permite escoger un capitulo o página específica para volver a ella de una manera muy sencilla. A través de Stanza, es posible elegir entre miles de libros a través de la biblioteca electrónica Lexcycle, clasificar a su propio gusto y transferir estos libros a su computadora.
http://stanza-desktop.softonic.com/

 

3. Wattpad eBook Reader
Se trata de la biblioteca mundial ilimitada y en constante expansión de libros e historias, está situada en el top de apps de libros durante tres años.
Permite configurar el tamaño de letra, la fuente y los colores del texto y fondo; también añadir los libros a su biblioteca personal.

https://itunes.apple.com/us/app/ebook-reader/id381260755?mt=8

 

4. Kindle
Esta app ofrece una de las herramientas para iPhone, denominada “Whispersync”, que permite sincronizar diferentes dispositivos, por ejemplo el lector de Amazon y un iPhone.
https://itunes.apple.com/us/app/id302584613

 

5. Aldiko Book Reader
Aldiko permite leer libros electrónicos con su sistema operativo Android, tiene un soporte para archivos EPUB y PDF, ajuste de fuente en el texto y modo de lectura, personalización de colores, margen y alineamiento. Contiene también una consulta de diccionario y búsqueda de palabras.
https://play.google.com/store

Sobre Arabuko