La versatilidad de los recubrimientos cerámicos

Una de las más grandes ventajas de los recubrimientos cerámicos en el mundo de la decoración, es su capacidad de crear impresiones dinámicas en los espacios en los que se hace presente, ya sea en interiores, exteriores, en áreas amplias o en pequeños espacios, su capacidad de dar vida, colores y texturas lo hacen una de las mejores inversiones en diseño interior.

Aunque para algunas personas existe el paradigma de que este elemento es exclusivo para baños, cocinas y/o áreas húmedas, en realidad este elemento decorativo ofrece la libertad de crear ambientes de vida en cualquier espacio en el que se aplique.

Pisos cerámicos
A continuación le presentaremos algunas razones por las que usted debe incluir algún recubrimiento cerámico en sus próximos proyectos decorativos:

Pisos1. Durabilidad – El recubrimiento cerámico dura prácticamente para siempre, aumenta el valor del espacio que reviste, prácticamente no necesita mantenimiento y cuesta menos por metro cuadrado que el resto de las opciones de recubrimiento para uso permanente, ya sea en pisos y/o paredes.

2. Versatilidad – Las múltiples opciones nos permiten seleccionar un recubrimiento que se apegue a nuestra personalidad, gusto y estado de ánimo, pues existe una gama ilimitada de texturas, colores, tamaños y estilos para crear expresiones a la medida, texturas lujosas y variadas, así como acabados y patrones combinados con colores claros y reales que pueden inspirar hasta a la figura artística más modesta.

3. Higiene – El recubrimiento cerámico es fácil de limpiar y conservar limpio; no hospeda polvos, e incluso existen opciones con tecnología de punta antimicrobian que repelen los microbios y gérmenes.

4. Expresión Artística – Los diseños que se elijan pueden transmitir elegancia, tranquilidad y espiritualidad, el recubrimiento puede usarse para engalanar grandes edificios a través de las eras.

5. Impermeabilidad – Otra de sus ventajas es que el recubrimiento cerámico, cuando es bien instalado no filtra humedad hacia la estructura de su hogar, por lo que es una alternativa indispensable en zonas húmedas del hogar.

6. Requiere escaso mantenimiento – No hay necesidad de preocuparse por pisadas lodosas, derrames de leche o contacto con chispas de carbón. El recubrimiento cerámico está prácticamente libre de mantenimiento, ya que es resistente a polvos y manchas y requiere el menor esfuerzo para mantenerlo – únicamente jabón y agua pueden limpiar completamente la superficie del recubrimiento.

7. Resistencia a Fuego – Cuando se tomen consideraciones de seguridad para la familia y amigos, se puede descansar en paz con el conocimiento de que el recubrimiento cerámico no quema o emite humo tóxico.

En Decorati contamos con una amplia gama de opciones en recubrimiento cerámico, todas ellas diseñadas para dar realce a su proyecto de interiorismo, del mismo modo nuestro personal está capacitado y en disposición de ayudarle a elegir los mejores materiales para la instalación correcta del recubrimiento.

Acérquese a nuestro Showroom para que conozca la gran variedad de estilos, colores, formas y texturas que harán del espacio que va a decorar, un sitio inolvidable.

Pisos cerá=micos

Para Otras Noticias visita:

www.queo.mx
www.decorati.mx
Queo es el proveedor de los Servicios Web de DECORATI

Sobre Arabuko