La nueva MacBook ahora en dorado

La nueva MacBook fue presentada recientemente durante un evento en San Francisco.
Durante la conferencia de prensa, el director general de Apple, Tim Cook, detalló todo sobre el nuevo portátil; el cual cuenta con un procesador Intel Core M de hasta 1.3 GHz.

El diseño de un nuevo teclado con mecanismo de mariposa, más ancho, más sólido y montado en una sola pieza, permitirá que las teclas sean más estables, respondan mejor y ocupen menos espacio vertical. Esta innovación mejora la estabilidad, la uniformidad y el control, sin importar en qué parte de la tecla presiones.

Tiene una conexión USB-C que es compatible con USB, DisplayPort, HDMI y VGA y es la primera sin ventilador.

Arabuko_marketing_macbook_apple_02

Lleva colocado un LED debajo de cada tecla, calibrado para lograr un brillo uniforme. Ahora todas las teclas y caracteres se ven claros y nítidos con una luz mínima a su alrededor. Todo fue diseñado para ahorrar la mayor cantidad de energía posible por lo que este modelo gasta 30% menos energía que sus antecesoras.
Es muy delgada; 13.1mm de grosor, pesa 0.92KG y presenta una pantalla de 12 pulgadas de 2304×1440 pixeles, con un rendimiento de hasta 9 horas. 

La nueva portátil de apple, estará disponible en tres colores; dorado, plata y gris espacial, estará disponible a partir del 10 de abril y costará 1,299 dólares.

Compare la nueva MacBook

Sobre Arabuko

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*