LA JEMA 2016 DE EVM SERÁ EN LA PAZ

Será el próximo mes de Febrero cuando se los Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia de todo el país se reúnan en el tradicional evento anual denominado JEMA 2016, esta vez en el bello puerto de Baja California, una ciudad eminentemente turística, con grandes atractivos naturales y una gastronomía sencillamente exquisita.

jema2016La Paz, ciudad denominada como el “Acuario del  Mundo”; será el punto de reunión en el que los Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia de México se reunirán para un evento que seguramente dejará grandes aprendizajes a todos los asistentes.

JEMA 2016 en La Paz iniciará el día 25 de Febrero, con la tradicional reunión de bienvenida, y un día más tarde se iniciará el ciclo de conferencias con temas tan importantes como “El Social Media y la Revolución de la Comunicación” y “Digital Life “Experiencias Sociales que se viralizan” a cargo de los gurús en marketing digital Juan de Dios Mayorquín y Javier Salinas Hernández, ambos acreditados mercadólogos digitales a nivel nacional e internacional.

jema20162Desde luego en este tipo de eventos no podría faltar la Cena de Gala, oportunidad para estrechar relaciones de negocios con emprendedores, así como eventos de convivencia, entrega de galardones a empresarios destacados y reuniones de negocios en los que participan los presidentes de las diferentes Asociaciones de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia de cada una de las ciudades.

No te pierdas la oportunidad de vivir 4 días de convivencia y aprendizaje, estrechando relaciones provechosas con emprendedores, obteniendo conocimientos que serán de utilidad para tu empresa y desde luego disfrutando de un paradisiaco lugar como lo es La Paz, Baja California, Sur.

Sólo contáctanos en Evm.bcs@hotmail.com o a los teléfonos (612)11949 22 y  (612)14366 60 para reservar tu carnet y conocer las diferentes opciones de traslado y hospedajes que tenemos disponibles.

Sobre Arabuko News

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*