Contratos de Trabajo

La importancia del contrato de trabajo

Dice el viejo y conocido refrán “Cuentas claras y amistades largas”, aplicable también a las relaciones laborales, en las que resulta importantísimo poner las cartas sobre la mesa antes de dar comienzo formalmente a una relación “obrero-patronal”.

Contratos de trabajoPor esta razón resulta importantísimo contar con un Contrato de Trabajo que especifique los alcances de la relación laboral, detallando lo más posible las atribuciones, obligaciones y motivos de recisión del mismo, de tal forma que tanto el patrón como el empleado sepan claramente el compromiso que supondrá su relación una vez firmado el contrato.

Expedir un Contrato de Trabajo formal es en sí una obligación para el patrón, quién por Ley debe extender a su trabajador un documento de esta índole.

En él se establecerán lineamientos como duración de la jornada laboral, política de sueldos, horarios e incluso las actividades que desarrollará el trabajador, así como los valores institucionales y la filosofía empresarial que regirán sus actos como trabajador de un determinado negocio.

En Corporativo PAD sabemos la gran importancia que tiene este documento, y nuestro equipo de expertos está listo para ofrecer el servicio de Redacción de Contratos de trabajo, de tal forma que se protejan los intereses de la empresa empleadora y del trabajador.

No deje la redacción de documentos tan importantes en manos inexpertas, que cuidarán todos los aspectos legales.
Acuda a nuestro equipo de profesionales para conocer más acerca de este tipo de servicios.

Contratos de trabajo

Para Otras noticias visita:

 

www.queo.mx

www.corporativopad.com

Queo es el proveedor de los Servicios Web de Corporativo PAD

Sobre Arabuko