Imagen Corporativa

La importancia de la papelería corporativa

La mayoría de las empresas no consideran que su papelería pueda formar parte de una estrategia de negocios. El gasto que se invierte en la compra de suministros para realizar tareas cotidianas como entregar un documento a un cliente en una carpeta, puede ser una actividad decisiva para la identificación empresarial y una herramienta de marketing muy eficaz.

La papelería corporativa muestra de manera ingeniosa y profesional la marca que se quiere promover. Pone de manifiesto que la empresa está atenta a los detalles más mínimos y que no le importa invertir para brindarle una total satisfacción al cliente. De están forma los clientes perciben a una empresa seria, profesional y positiva, además de una cara amable que valora y agradece a las personas con las que está en contacto.

La papelería corporativa puede ser una estrategia de marketing permanente, ya que las empresas constantemente están relacionándose por medio de comunicación que puede ir debidamente identificada. Cuando repartimos diferentes objetos de la papelería empresarial como tarjetas de visita, sobres, carpetas, folletos, lápices o bolígrafos se recurre a una publicidad no intrusiva, al contrario los clientes lo toman como un gesto memorable y positivo.

Para beneficiarse de la papelería corporativa se debe poner especial cuidado en el diseño y la calidad de la impresión, ya que de no ser así puede generar efectos contrarios. Estar respaldado por una empresa de diseño profesional que entienda cómo aplicar los colores y fuentes para que se lleven correctamente con su logotipo y cliente final, es indispensable. Su papelería corporativa será la embajadora que llegará a las manos de sus futuros clientes, por lo tanto el diseño profesional debe estar en sintonía con su logotipo y filosofía de negocio.

En PAD Digital imprimimos sus ideas en gran formato, doble carta y en todos los tamaños que se necesite ya que no hay límite para la imaginación. Le ayudamos a diseñar sus tarjetas de presentación, hojas membretadas, sobres, carpetas, libretas, invitaciones, trípticos, CD´s entre otras cosas.

Contamos con equipos de impresión alta tecnología y de punta que nos permiten brindar a nuestros clientes lo mejor en la impresión de sus necesidades. Nuestras marcas son: Challenger, Heidelberg y Guillotinas Polar.

¡Cuenta con todo nuestro apoyo!

Para Otras Noticias visita:

 

www.queo.mx

www.corporativopad.com

Queo es el proveedor de los Servicios Web de Corporativo PAD

Sobre Arabuko