Alineación del Automovil

La importancia de la alineación en tu vehículo

Una de las principales causantes del desgaste desproporcionado en los neumáticos y de una gran cantidad de accidentes en las carreteras es la falta de alineación de la suspensión del auto. Por esta razón en la presente entrega de AUTOTIPS te indicaremos como detectar que a tu auto le hace falta una buena alineación.

Primero que nada, es importante conocer que la desalineación se debe al desgaste de la suspensión, en la que los resortes se estiran de más de forma irregular, es decir, unos resortes se estiran más que otros.

Cuando esto ocurre es importante llevar el auto al servicio para que se realice una rectificación de este problema.

Alineación del Automovil

Para detectar si a tu auto le pasa esto y requiere alineación deberás poner atención a los siguientes signos:

REVISA TUS NEUMÁTICOS: Encontrarás que la parte externa de tus llantas se ve más gastada. Un neumático que no se ha gastado de forma pareja es el principal indicio de que se necesita una alineación.

AL CONDUCIR: Asegúrate que cuando sueltas el volante por un segundo en una recta tu auto no comience a virar en otra dirección sin que tu lo hayas movido; es decir, debe permanecer en su carril mientras aceleras.

ATENTO AL VOLANTE: Si detectas que el volante vibra en línea recta, también puede ser una señal de que necesita alinearse la suspensión.

El beneficio más visible con el servicio de alineación es que las llantas se desgastarán menos, y podrás redirigir tus recursos a otras necesidades de tu automóvil. Si tienes dudas sobre el funcionamiento de alguna pieza o sobre la decisión que debes tomar, pregúntales a nuestros expertos en cualquiera de las sucursales de AutoRed Refaccionarias.

 Alineación del Automovil

Para Otras Noticias Visita:

www.queo.mx
www.autored.mx

Queo es el Proveedor de los Servicios Web de Autored Refaccionarias

Sobre Arabuko

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*