Piedras para Interiorismo

La impactante belleza de las piedras en el interiorismo

Las más modernas tendencias de interiorismo dan gran preponderancia al uso y combinación de distintas texturas en las superficies interiores de sus proyectos y uno de los más recurrentes elementos utilizados para este efecto son las texturas en piedra o aparentes de piedra que dan realce y distinción a cualquier espacio.

  Piedras para Interiorismo
En los últimos años el uso de texturas pétreas ha cobrado un tremendo protagonismo, convirtiéndose en una de las tendencias de vanguardia  en materia de decoración

Su elegancia y versatilidad la hacen hoy en día un elemento infaltable en cualquier proyecto en el que el diseño sea la prioridad.

Este tipo de texturas pueden ser aplicadas en paredes, suelos, encimeras, exteriores, e interiores se visten con revestimientos de piedra.

El día de hoy te presentaremos cómo combinar la belleza de los aparentes de piedra natural de acuerdo a los distintos estilos de interiorismo y decoración.

Piedras para Interiores En DecoratiNOSTALGICO.- Una puerta restaurada, un armario de herencia que ha ganado una nueva vida gracias a una acertada renovación y todos los muebles de brocante con corte clásico, son elementos que combinados con aparentes de piedra natural nos remiten a los interiores franceses más chic.

RÚSTICO.- Combinado con muebles de campo, el uso de los aparentes minerales nos crean un look campirano y elegante que se adapta a los nuevos tiempos.

Piedras para Interiores En DecoratiORGÁNICO.- Cuando usamos este material en combinación con muebles de baño de tipo orgánico, podemos crear la “experiencia del Spa en casa”, pues aunque mucha gente no lo crea, el material nos ayuda a crear una sensación de relax total.

En Decorati contamos con una amplia gama de opciones en recubrimientos minerales con los cuales puede dar realce a su proyecto de interiorismo, del mismo modo nuestro personal está capacitado y en disposición de ayudarle a elegir los mejores materiales para la instalación correcta del recubrimiento.

Acérquese a nuestro Showroom para que conozca la gran variedad de estilos, colores, formas y texturas que harán del espacio que va a decorar, un sitio inolvidable.

Para otras noticias visita:

www.queo.mx
www.decorati.mx
Queo es el proveedor de los servicios web de DECORATI

Sobre Arabuko