La hieloterapia es una técnica de belleza nacida en México

Están comprobados los beneficios del agua para la piel y el funcionamiento interno del organismo. Solo basta con recordar lo suave y tersa que queda la piel luego un buen baño de agua fría o la sensación relajante que brinda el caminar en la orilla del al romperse las olas. Esto se debe al frío.

De acuerdo a Salud 180 la hieloterapia está basada en estos efectos para que os masajes sean no sólo refrescantes, sino que colaboren a bajar de peso. De acuerdo a información del artículo, este tratamiento 100 por ciento natural, tiene su nacimiento en México hace 15 años, está diseñado para disminuir medidas y moldear la figura del cuerpo sin necesidad de tomar medicamentos y está dirigido y enfocado para las mujeres que acaba de tener un parto o que buscan perder algunos kilos. Está técnica ayuda también en armonizar el cuerpo y a reafirmarlo, a disminuir la celulitis y eliminar grasa.

Esta terapia consiste de un innovador masaje que deja atrás horas de gimnasio y esfuerzos, imponiendo la resistencia al frío como única condición para dejar el cuerpo bien formado. Los resultados se pueden ver desde la primera aplicación debido a que la loción congelada, al contacto con la piel por medio del masaje modelante, incrementa la capacidad de absorción de las grasas y estimula la producción de células jóvenes dando a la piel tono muscular.

 Beneficios de la hieloterapia

  • Ayuda a desintoxicar el cuerpo.
  • Actúa como un lifting sobre los tejidos y piel caída.
  • Reafirma.
  • Vigoriza la buena circulación cuando se acompaña con una terapia exfoliante.
  • Es una técnica natural efectiva para reducir tallas en pocas sesiones.

Cómo se aplica la hieloterapia

Hay muchas formas de aplicar el hielo: ya sea mediante una bolsa (o banda) de gel especialmente diseñada ya sea para tratar los ojos (antifaz), o para el abdomen (cinturón), etcétera. La bolsa se congela y se aplica determinado tiempo en la zona deseada. También se puede hacer mediante alguna bolsa especial que contenga trozos de hielo (esto es algo más casero), o por medio de una tina de baño con hielo.

La otra forma de llevar a cabo esta terapia es en un centro de salud o estética especializada, en hieloterapia. En estos lugares los productos que se usan son fangos y hielo. Por lo general, se aplica el fango especial para exfoliar y purificar la piel sobre la zona que se desea rebajar o realzar, ya sea en los muslos, abdomen, rostro, etcétera. De esta manera se activa la circulación y se prepara la piel para que el hielo actúe mejor. Luego de esto, se lleva a cabo un masaje con el hielo para completar el tratamiento que, parece ser, no tiene efectos secundarios.

 A quien se le recomienda la hieloterapia

Es ideal pare reafirmar tejidos, por lo que se recomienda especialmente después del parto. Sin embargo, se puede utilizar también para el pecho cuando esta caído y sin firmeza, ya que es muy efectivo para ayudarlo a tomar forma y lozanía. También se pueden beneficiar aquellos que padecen de ojeras, piel caída, muslos flácidos y abdomen abultado o caído.

Sobre Arabuko News

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*